[AYUDA] Cuando es necesario hacer una recarga en prepago

23.933 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
¿Mandan sms avisando que caduca la línea?

A mí al menos no me los han enviado nunca. Yo apunto las fechas de recarga en una excel para que me calcule automáticamente la caducidad.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Trasteando la web de yoigo veo que en la tarifa de prepago "la del cinco" especifica textualmente sin consumo mínimo ni recargas obligatorias ni cuotas. Pero por lo que leo por aquí sí que obligan ha hacer una recarga cada 9 meses... Vaya tela
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiprom
Trasteando la web de yoigo veo que en la tarifa de prepago "la del cinco" especifica textualmente sin consumo mínimo ni recargas obligatorias ni cuotas. Pero por lo que leo por aquí sí que obligan ha hacer una recarga cada 9 meses... Vaya tela

http://www.yoigo.com/informacion-le...eta/castellano/

7. Desactivación provisional y definitiva del servicio

7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.

7.2 A solicitud del Cliente, a través del Servicio de Atención al Cliente, YOIGO podrá desactivar provisionalmente el Servicio en caso de sustracción o extravío del terminal telefónico que incorpore la Tarjeta SIM o de la propia Tarjeta SIM.

7.3 YOIGO podrá, asimismo, desactivar provisional o definitivamente el Servicio, a su elección, ante la comisión de un fraude, el riesgo objetivo de comisión de un fraude o como consecuencia de la realización de cualquier uso ilícito del Servicio.

7.4 En caso de desactivación definitiva del Servicio por cualquiera de las causas previstas en esta Cláusula, el contrato quedará automáticamente resuelto.


Saludos.


emoticon carcajada.
 #14
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
...podrá desactivar...

Pero yo ya no recuerdo cuánto hace que no recargo, mínimo un año, y no me ha quitado la línea.

Saludos.


Si te interesa la linea no apures que al final la pierdes...
 #16
Escrito   0  0  
Si es un número que no quieres perder, no correr riesgos, pero ahora que están obligados a devolver el saldo no consumido, quizas no estén tan interesados en hacerlas caducar, al fín y al cabo cuentas cómo cliente para las estadisticas, y supongo que no sólo en Yoigo.
 #17
Escrito   0  0  
En mi caso, un número que debería haber caducado el 10 de Agosto (se cumplían los 9 meses ese día), estuvo saltando la locución de que estaba a punto de caducar hasta hace un par de días cuando hacía una llamada.

Ahora directamente salta la locución de que está caducado, pero que puedo recuperarlo haciendo una recarga.

Así que en mi caso duró un par de meses más y según la locución todavía puedo recuperarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, en Atención al Cliente me dijeron que caducaba el 27 de septiembre y ha sido esta semana cuando ha empezado a saltar la locución de que recargue que está a punto de caducar, pero no me dicen la fecha.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo ya he comprobado con 2 tarjetas que a los 10 meses te empieza a saltar la locución de que la tarjeta está a punto de caducarse.

La primera murió a los 11 meses y la segunda empezó hoy a salir la locución un mes después de cumplirse los nueve meses.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,yo compré una sim de o cents y 1gb el 31 de marzo,y como iba como el c*l*...decidí no hacer ninguna recarga,les pregunté cuando me caducaba la sim para enviarles una carta para la cancelación de datos, y después de varios dias me contestaron que dejaría de ser cliente el 31 de diciembre y que a partír de esa fecha,ya podía enviarles la carta para que me borraran de sus bases de datos.


Compra/activación: 31 de marzo

Dejo de ser cliente: 31 de diciembre

Haber si es verdad y son 9 meses.



Haber que pasa.

Saludos.
Volver a Yoigo