Estafa por parte de movistar con nuevos paquetes fusion

13.049 45
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
A ver, por un lado supongo que antes de decir lo de que me registro en cualquier foro a quejarme te habras fijado que ya llevo registrado desde hace unos años. Por otro lado, te lo explico yo a ti, cuando hice el cambio en diciembre era un cambio de fusión adsl a fusión fibra, a un plan mayor y por tanto sin modificacion en la permanencia.
Fusión adsl terminaba permanencia el 12 de julio y por tanto fusión fibra también.
Dicho eso, si en mayo me ofrecen algo y digo que no, a cuento de que me hacen el cambio? yo creo que no os dais cuenta que ese aumento en la permanencia que me han hecho a mi se lo han hecho a todo aquel que llamo para dar de baja el paquete de futbol gratis, ya que si no llamabas al siguiente mes empezaban a cobrartelo.


Pues yo si sabía que al cambiar de Fusion ADSL a Fusion Fibra te resetean permanencia y te ponen 12 meses...

Si tanto llevas en el foro no te debe de sonar a nuevo...cada dos por tres hay alguien que se queja de lo mismo que tu...

Tenías que haber sospechado cuando lo de la TV gratis (normalmente cualquier despuesto o cosas gratis conllevan una nueva permanencia).

Te tenías que haber informado en diciembre si te iban a poner mas permanencia...o a lo sumo en enero y quejarte a ellos para que te quitaran la permanencia volviendote a lo que tenias antes (aunque por lo que sé es dificil volver a cobre cuando ya tienes puesto fibra).

Aqui tienes las condiciones de fusion, punto 4.2, parrafo 3:

https://www.movistar.es/rpmm/estati...star-fusion.pdf

Tengo que dejar de fumar...
 #12
Escrito   1  1  
Supongo que sabes que con el cambio de los planes realizado el 25 de Abril tambien se han cambiado las condiciones, que son las que has puesto como se puede comprobar en el anexo 1, puesto que aparecen los precios de los nuevos planes. Pero mi contrato no se realiza con esas condiciones ya que es en Diciembre.
Aun asi supongamos que tienes razon, tendria permanencia hasta Diciembre, pero no es el caso, en Mayo me cambian porque quieren a los nuevos planes, ya que yo dige que no queria pasarme a los nuevos planes, y me aumentan la permanencia.
 #13
Escrito   0  1  
Yo no se para que leches pides consejo si no atiendes a nada de lo que te dicen y sigues erre que erre con la tuya.
En diciembre reiniciaste la permanencia al pasar de cobre a fibra. Esto es así te pongas como te pongas.
En mayo se terminaba la supuesta oferta de tv que te hicieron pero te cambiaron al paquete de tv "para todos" (supongo). Eso genera un nuevo reinicio de la permanencia.
Si lo que querías era dar de baja la tv pues haber hecho la gestión en mayo y haber pedido la baja del servicio y entrega del descodificador. En ese caso hubieses seguido con tu permanencia desde diciembre (fecha en la que te hicieron el cambio a fibra.
Lo que no puedes hacer es estar disfrutando en tu casa de un servicio desde mayo, con unas condiciones específicas, y a mediados de julio clamar al cielo porqué te han "estafado".
 #14
Escrito (Editado )  1  1  
Insisto, en Diciembre lo que me dan es fusion con TV mini y futbol gratis hasta Mayo, en Mayo llamo para cancelar el futbol y mantener mi TV mini con la permanencia que tenia, me dicen si quiero pasarme a los nuevos planes y digo que no. Aun asi no hacen caso y me pasan a un plan nuevo.

En cuanto a disfrutarlo.....no uso la TV de movistar y por tanto ni sabia que tenia la TV para todos, de haberlo sabido habria actuado antes.

El tema de la permanencia hasta Diciembre, en Marzo es cuando me dan el movil de empresa y llamo a Movistar para que me confirmen hasta cuando tengo permanencia con ellos y son ellos quienes me dicen que tengo permanencia hasta el 12 de Julio y no dicho por una persona, para asegurar vuelvo a llamar y me vuelven a decir que tengo permanencia hasta el 12 de Julio.

Pero oye, que si una compañia te ofrece algo y te lo pone igual aunque digas que no y eso os parece logico y normal me parece muy bien, pero a mi no me lo parece.

En cuanto al si o si al aumento de la permanencia no estamos de acuerdo, las nuevas condiciones dicen que si pero las antiguas dicen que con un cambio a un plan superior no produce aumento.

Pero vamos, que aqui lo grave es que realizan un cambio de plan aun indicando que no quieres que se produzca dicho cambio.
 #15
Escrito   1  1  
Por cierto, os pongo un enlace a un tema puesto en el foro de movistar en 2013 en el que podeis comprobar como las condiciones antiguas dicen que no hay aumento en la permanencia.

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...ad/td-p/1407412
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
Insisto, en Diciembre lo que me dan es fusion con TV mini y futbol gratis hasta Mayo, en Mayo llamo para cancelar el futbol y mantener mi TV mini con la permanencia que tenia, me dicen si quiero pasarme a los nuevos planes y digo que no. Aun asi no hacen caso y me pasan a un plan nuevo.

En cuanto a disfrutarlo.....no uso la TV de movistar y por tanto ni sabia que tenia la TV para todos, de haberlo sabido habria actuado antes.

El tema de la permanencia hasta Diciembre, en Marzo es cuando me dan el movil de empresa y llamo a Movistar para que me confirmen hasta cuando tengo permanencia con ellos y son ellos quienes me dicen que tengo permanencia hasta el 12 de Julio y no dicho por una persona, para asegurar vuelvo a llamar y me vuelven a decir que tengo permanencia hasta el 12 de Julio.

Pero oye, que si una compañia te ofrece algo y te lo pone igual aunque digas que no y eso os parece logico y normal me parece muy bien, pero a mi no me lo parece.

En cuanto al si o si al aumento de la permanencia no estamos de acuerdo, las nuevas condiciones dicen que si pero las antiguas dicen que con un cambio a un plan superior no produce aumento.

Pero vamos, que aqui lo grabe es que realizan un cambio de plan aun indicando que no quieres que se produzca dicho cambio.


Hablar contigo es como darse contra un muro.

¿pillastes un movil con movistar en Marzo?? Si es así y llamastes y preguntastes y te dijeron que tenias permanencia hasta el 12 de julio es que aún no habian actualizado tu nueva permanencia.

Eso que dices de "cambio a un plan superior no produce aumento" de permanencia es SI SOLO TIENES LINEA MOVIL y ADSL por otra parte, si tienes FUSION y cambias de modalidad se resetea la permanencia y te vuelven a poner 12 meses desde el 20 de septiembre de 2013

Si quieres te lo escribo en letras mas grandes...pero yo mas claro no te lo se explicar...

Edito para aclarar la fecha y que no lleve a confusiones futuras

Tengo que dejar de fumar...
 #17
Escrito   0  1  
No, no cojo un movil movistar en Marzo, en Marzo mi empresa me da un movil de empresa.
Por otro lado, entra en el link que he puesto y veras como en el foro movistar la misma movistar indica que no hay aumento en la permanencia. Es un link del 2013 y por tanto se refiere a las viejas condiciones que son a las que yo estoy acogido en mi contrato.

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...ad/td-p/1407412
 #18
Escrito   0  0  
Si quieres podemos hacer una cosa:
Olvida este post y abre otro nuevo. Haz un copiar/pegar (un jefe de proyectos no debería tener problemas en este punto) con el post inicial y empezamos de cero.
¿Te parece??
Yo por mi parte me comprometo a responder poniendo a caldo los de Movistar. Te juro que pondré muchos adjetivos tipo "estafadores, cabrones, desalmados, etc..."
Es eso lo que querías ¿no??
Supongo que el resto de compañeros que han dado su opinion en este post no tendrán inconveniente en hacer lo que yo y así nos quedará un post muy chulo.


P.d.
¿De verdad has tenido durante meses Movistar TV sin enterarte??
Madre mia...
 #19
Escrito   0  1  
por favor entrad en el link que he puesto.

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...ad/td-p/1407412

En cuanto a lo de que no sabia que no tenia TV, si sabia que lo tenia, lo que no sabia es que me habian cambiado de mini a para todos ya que no uso la TV de movistar, venia con el paquete fusion cuando lo contrate pero no lo uso.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
por favor entrad en el link que he puesto.

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...ad/td-p/1407412

En cuanto a lo de que no sabia que no tenia TV, si sabia que lo tenia, lo que no sabia es que me habian cambiado de mini a para todos ya que no uso la TV de movistar, venia con el paquete fusion cuando lo contrate pero no lo uso.


Uffff... ¡Que cansino!!
Entra tú en este link y verás que LAS CONDICIONES CAMBIARON EL 20 DE SETIEMBRE Y TU CONTRATASTES FIBRA EN DICIEMBRE.
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...ra/td-p/1438670

El link que tu nos pones es anterior al cambio de condiciones.
¿Es que no te informaste de nada al contratar la fibra????
Volver a Movistar