[AYUDA] me gustaria trabajar en vodafone, pero ¿¡como!?

7.931 26
 #1
Escrito   0  1  
Buenas

no se si esto esta bien puesto aquí, pero al grano

Se que algunos foreros de aquí estáis metidos en empleo de Vodafone, así que me gustaría saber si me podríais aconsejar algo para conseguir mi "sueño" de trabajar para Vodafone. Ya se que puede sonar raro, pero la verdad es que me gustaría mucho, y ademas me vendría muy bien para ayudar a pagar mi ultimo año de carrera...

lo dicho, cualquier ayuda será agradecida!emoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #2
Escrito   0  1  
Teleoperador¿ de dónde eres
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesa también, en provincia de Barcelona hay algo de trabajo?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4
Escrito   0  0  
Otro que se ofrece para la provincia de Málaga

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Teleoperador¿ de dónde eres

BCN! emoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #6
Escrito   1  0  
Yo declaro mi amor incondicional a Vodafone.

Vivo en la provincia de Ciudad Real, y por un puesto de trabajo en Vodafone, haría encantado km hasta Madrid o Toledo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En tiendas suelen pedir experiencia previa en tiendas de telefonia o como comercial, y mejor si conoces el sistema de VF (que es desquiciante).

Para teleoperador... Ni en barcelona ni en malaga hay plataformas, creo.

En ninguno de los casos es un trabajo fácil ni agradecido. En tienda dependiendo de la franquicia te llevas comisiones que es un plus, pero tragas mierda en abundancia y pierdes mucho tiempo en informar antes de saber si vas a poder cerrar la venta.
Como teleoperador la rotación que hay es bestial (curiosamente no es culpa de VF si no de las subcontratas) y el sueldo aunque es ligeramente más alto que el del comercio por ejemplo tampoco es para tirar cohetes. Y la gente por teléfono se envalentona que es un gusto así que tragas mas mierda que estando en tienda.
Hace falta mucha paciencia y mucha orientación al cliente para durar. Y si vendes ser muy comercial, porque si no jodido.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, de hecho abrí un hilo hace poco sobre el tema, jaja.

Aunque a mí me da igual trabajar en VF que en Movistar, Orange, etc.

Eso sí, me han "seleccionado" varias veces para comercial de Jazztel, ONO, Vodafone... pero en cuanto me he olido que era a puerta fría los he mandado a paseo.
 #9
Escrito   0  0  
Y para teleoperador a qué empresas hay que mandar el CV??
 #10
Escrito   0  0  
Una cosa es trabajar para vodafone, y otra en vodafone. Prácticamente este tipo de empresas tienen subcontratado a otras empresas sus trabajos, red comercial, atención al cliente, gestión de red e infraestructuras...

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone