[HILO OFICIAL] seguimiento stock lg g3 vodafone amagos

13.149 59
 #11
Escrito   0  0  
Os informo que acabo de hacer el amago y la posterior negociación en el departamento de retenciones y deciros que me han ofrecido sin ningún problema el LG G3. Eso si, efectivamente no hay stock pero me lo han reservado. Me han comentado también que los jueves les entra el material con lo que es probable que hoy ya vuelvan a tener el LG G3 disponible!
 #12
Escrito   0  0  
no hay nada de nada, una me dijo que la semana que viene sabran mas, pero que preveen 1 mes
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
no hay nada de nada, una me dijo que la semana que viene sabran mas, pero que preveen 1 mes

Qué antigüedad tienes con Vodafone? Te quedaba permanencia? Lo pregunto porque atando mis cabos me da a mi que dependiendo de estos dos factores te 'tratan' de una manera u otra y te dicen cosas diferentes.

 #14
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el viernes de la semana pasada pero hasta este lunes no pude cancelar la porta de orange, asi que desde el lunes llevo esperando stock. Paciencia

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #15
Escrito   0  0  
Seguimos sin stock a las 10:05
 #16
Escrito   0  0  
llamada ahora mismo 9:05 y sin stock de ningun color emoticon facepalm
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y siguen sin tener stock del lg g3, no hacen más que pedir paciencia y paciencia, ya me tienen un poco quemado, si ven que hay una gran cantidad de gente que lo solicita que pidan un gran numero de teléfonos, a lo mejor es que los piden de 50 en 50 no me jodas
 #18
Escrito   0  0  
Mi pregunta es la siguiente: la gente que está a la espera de que entren los G3, está también a la espera de poder enviar los datos para la promo del reloj? Esperar por el móvil, si el anterior no lo tienes roto, vale, pero haberlo cogido por la promo y luego no poder beneficiarte por la falta de stock de vodafone....
 #19
Escrito   0  0  
Llamo ahora mismo y sin stock
 #20
Escrito   0  0  
Hoy a las 16:00 de la tarde siguen sin stock emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Vodafone