[APP] LG G3 Robado. y recuperado.GRACIAS CERBERUS

50.818 87
 #1
Escrito (Editado )  14  0  
Pues lo dicho gracias a esta gran aplicacion consegui recuperar el movil de mi novia recien estrenado.
- ayer de noche a las 3 y media de la mañana y estando el la "Semana Negra" de fiesta.Llego mi novia con un cachi de cerveza... el bolso en la otra y sin telefono movil(a la hora de pagar el la barra se lo habian birlado
- no paso ni un segundo... y ya tenia mi Note3 funcionando a pleno rendimiento con el Maravilloso CERBERUS.
- localizo el movil a un km de distancia de donde estabamos en una zona proxima de bares de copas.
- Empieza la persecucion y me dirijo hasta alli. en el camino le pido que lance fotos cada poco,que grabe unos audios y videos. le mando una alarma con el texto (este telefono esta localizado pongase en contacto con XXX XXX XXX mi numero de telefono.
por supuesto nadie llamo
- cuando me encontre en la zona de bares empiezo a grabar audios de 10 segundos. En uno reconozco la musica que estaban poniendo en el local.empiezan las carreras de una puerta a otra para escuchar donde estaban poniendo esa cancion para entrar y lanzar la alarma
MISION FALLIDA Casi se me sale el corazon de las carreras que me pegue de un lado a otro.
- me siento un poco y sigo lanzando rastreos y videos.
los videos en negro.lo tendrian guardado en el bolsillo
- empiezan a moverse de zona. Otra vez a correr hacia los puntos que me iba marcando cerberus.
mirad si corri ......que doblando una esquina me meti un ostion contra un contenedoremoticon roto haciendome un esguince en el tobilloemoticon facepalm
pero.... no hay dolor.la adrenalina y la tension pudo con el dolor.
no pude localizar a los ladrones buscando por las calles. creo que me llevaban ventaja.
hacia las 6 de la mañana veo que el rasteo se movio muy rapido (seguramente iban en coche)hasta un barrio apartado
- desisti de mi busqueda... al tlfn robado se le acababa la bateria. asta que se apago y quedo anclado en el mismo sitio(un parque de ese barrio).
nos fuimos para casa ya desmoralizados.
- enciendo el ordenador y cual es mi sorpresa...que al abrir el email encuentro un video de los dos ladrones con imagen nitida nitida
guardo el video en el movil y saco dos fotos de ese video con sus caras.para tenerlas a mano rapido.
cojo el coche y nos dirigimos hacia el parque que nos habia marcado el rasteo.
el movil ya estaba apagado. me puse a buscarlo por las papeleras del parque por si se habian desecho de el.(les habia mandado unas alertas con el mensaje de que estaban localizados por la policia)incluso les puse el nombre de las calles cercanas para asustarlos.
MISION FALLIDA 2
En las papeleras solo habia bolsitas con caquitas de perro.
- me siento en el coche a esperar mientras tanto llamo a un amigo que es policia municipal y le cuento todo el caso.
me dice que baje a la comisaria de la policia nacional a denunciare el robo.
pues para alli me dirijo.pone mi novia la denuncia y yo le explico al policia como tengo el movil rastreado,le hablo Cerberus le digo todo lo que se puede hacer con el,le enseño las fotos videos y localizaciones con sus respectivas horas. le digo el margen de error por la triangulacion de las antenas y bla bla bla....el policia flipaba
le pregunto que si los localizo que hago? me dice que cuando los vea llame al 091.
- me voy a casa, me pongo delante del ordenador y el cerberus y mando rasteos cada 5 minutos. esperando que enciendan el movil y lo pongan a cargar.
hacia las 6 de la tarde emoticon emocionado conecta y se mueve de lugar hasta un lugar en el centro donde queda estatico.
- Cambio de planes emoticon ninja voy a ser cauto....no mando ninguna alarma
lanzo unas cuantas fotos y unos videos con la camara delantera.
y........BINGO
esta en un piso (en las fotos se ve un sofa y una mesa de ordenador y su cara)
y en el video sale el, mirando la pantalla escuchando musica Latina y detras sale una ventana abierta y se ve el lateral de un edificio rojo.

coje mi novia el coche y nos dirigimos a la ultima localizacion cerberus.
de camino sigo mandando rasteos..pero no se mueve.
los nervios me apoderan...que tension co*o
llegamos y aparcamos. Me dedico a buscar el edificio rojo que se veia por la ventana.
peino 2 calles. hay 2 edificios con medianeras rojasemoticon facepalm s
vuelvo a ver el video. mas pistas...piso alto,ventanas color madera y de dos hojas y la musica latina que sonaba.
no escucho musica las ventanas no casan con las vistas.y eso que pense en imagen invertida.
lo que tenia claro, es que era una de esas dos medianeras rojas.
damos vueltas a la manzana buscando las fdamosas ventanas.
no cuadraba.(no podia cuadrar. eran ventanas interiores que daban al patio)
Que por que lo se???
no se si seria el destino... pero de la que dabamos vueltas a la manzana a mitad de la calle sale una pareja del portal.
a lo lejos me parecio el del video por el corte de pelo.(en el video solo se le veia media cara,me parecia irani)
le sigo hasta el final de la calle y justo cuando van a subirse a una furgoneta le veo cara a cara.
es el!!! no habia duda.
Le digo...te gustas los telefonos heeee.
se hace el loco...
y le planto el video delante de los morrosemoticon sonrisa
vaya cara le quedo!!!
le doy dos opciones... me bajas el telefono o se lo das directamente a la policia.
no tardo un minuto en decirle a la compañera que fuera a casa a por el.
le hago un pequeño interrogatorio...que cuanto pago por el? 200€
le digo que llevaba toda la noche siguiendo el movil.le enseñe el video de los ladrones...afirmo que eran ellos.
le pregunte que si se dedicaba al trapicheo de moviles....me dijo que no.

no se si creerle. no osbtante tengo una foto de la matricula de su coche y del portal.por si acaso.
mañana me llamaran de comisaria para recopilar todas las fotos,videos y localizaciones que tengo.
ya me pensare si denuncio a este ultimo comprador.emoticon perdido

vaya toston que solte.
Pero.. espero que esta experienza le sirva de ayuda a alguien para recuperar nuestros queridos,pepinos,guapos y caros moviles.

un final Feliz....bien vale el esguince que me hice(a lo mejor puedo pedir daños y perjuicios)y gracias a este maravilloso programa llamado CEBERUS.

 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja. Si esta historia es real, ya sabes q de detective tienes la vida solucionada. Que crack!!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #3
Escrito   0  0  
real como que estoy en la cama con el pie en alto. jeje
mañana cuando baje a comisaria les pedire trabajo a ver si cae algo
que esta la cosa muy malita....
tengo los videos y fotos subidos al facebook para que se les vea bien la cara a estos choricillos....(solamente choricillos porque los grandes chorizos ya sabemos todos donde estan)
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo hayas recuperado compañero! Muy buena la historia jeje.

Yo lo tengo el cerberus anclado a la rom para que sobreviva a un reset de datos de fábrica. (aunque sé que no es suficiente si cambian de rom pero peor es nada xD).

Suerte que tuviste al encontrártelos de frente. Otros han rastreado el móvil hasta el edificio pero sin poder hallar el piso exacto y la policía no podía entrar sin el permiso del dueño del piso y a parte que te recomienda la nacional no enfrentarte cara a cara con los ladrones...
 #5
Escrito   0  0  
en mi antigua S2 si lo tenia tambien anclado,pero tengo el note3 sin rotear .
y el g3 no tenia ni 2 dias y suerte que se le restauro automaticamente cuando se prendio el movil por primera vez,y yo al verlo me dio por activarlo.
cuando me devolvio el telefono tenia deshabilitado la ubicacion.
menos mal que con las 2 o 3 rasteos fue suficiente para dar con la calle.
aparte de la localizacion. creo que es muy importante tener la foto.
mas tarde o temprano te cruzaras con el o ellos.
y si la enseñas a la policia muchas veces son conocidos por ellos.
mañana tengo que pasar por comisaria a entregar los videos y fotos.
a ver como trabajan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy

tengo los videos y fotos subidos al facebook para que se les vea bien la cara a estos choricillos....


Enhorabuena por recuperar el teléfono!!

Solo decirte una cosa, ten cuidado con lo de publicar video y las fotos en facebook... esas personas son inocentes asta que lo diga un juez y te pueden meter a ti en un problema gordo!!

es solo un consejo ya haz tu lo que veas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Tuviste mucha suerte, lo normal es quedarte en la zona aproximada donde el movil está y ya no poder hacer nada más...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Tuviste mucha suerte, lo normal es quedarte en la zona aproximada donde el movil está y ya no poder hacer nada más...

+1... pero el poder haber sacado fotos y videos donde se ve la cara del tipejo y la zona ha ayudado mucho, si no es por eso no lo recupera....

Enhorabuena!!emoticon Aplauso

PD. yo también tengo Cerberus pero como se mete en la rom?? tengo un S4 roteado.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
+1... pero el poder haber sacado fotos y videos donde se ve la cara del tipejo y la zona ha ayudado mucho, si no es por eso no lo recupera....

Enhorabuena!!emoticon Aplauso

PD. yo también tengo Cerberus pero como se mete en la rom?? tengo un S4 roteado.

yo esta vez no lo tenia, tengo el movil todavia sin rotear.emoticon perdido

en la pagina de cerberus te puedes descargar un zip de la aplicacion que se instala desde el recobery y te lo instala directamente en el sistema android.
hay otra en el google play que facilita mucho las cosas. el cerberusclient.(yo esta la descubri ayer)





pd. me acaban de llamar de comisaria. le dije que recupere el movil.
me dijo que como no les llame.emoticon desconcertado le conteste que como el elemento no era muy grande me atrevi a abordarlo.
primero recuperar movil en mano y luego gestiones.emoticon sonrisa
ya le dije que tengo videos y fotos de todo.emoticon diablo

se supone que es mejor llamar y que se encarguen ellos....pero despues de toda la noche y dia detras del movil como un loco.... lo raro fue que no le diera un estacazo!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Enhorabuena por recuperar el teléfono!!

Solo decirte una cosa, ten cuidado con lo de publicar video y las fotos en facebook... esas personas son inocentes asta que lo diga un juez y te pueden meter a ti en un problema gordo!!

es solo un consejo ya haz tu lo que veas...


tienes razonemoticon ummmmm los tengo solo visible a mis contactos.
mejor prevenir los eliminare.
graciasemoticon Arriba
Volver a Android