[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.881 73
 #31
Escrito   0  0  
A mi la nueva tarifa ardilla me ha convencido, de hecho acabo de hacer una portabilidad a Orange con esa tarifa. Decir que no uso internet ni tengo smartphone. Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
reduccion a 16 kpbs..............................de chiste.


saludos


pd: no seria mas facil que dijeran que al llegar al limite se capa la conexion y listo
 #33
Escrito   0  0  
amena al pasar el limite de datos reduce a 64 kbps y aunque no sea gran cosa, dicen que se clava esa velocidad de 64 kbps y es mas barato.....Solo que es contrato

saludos
 #34
Escrito   0  0  
A falta de releer mejor el tema, no veo la "mejora" en la tarifa ardilla: sí que es verdad que no te cobran "semanadas" de 1.21€, pero el precio por minuto pasa de 1 céntimo a 6...

A mi suegra eso, por ejemplo, no le interesa para nada, al contrario... emoticon Abajo

¿Tocarán las que la gente tiene ahora, o las dejaran y sólo se la pondrán a la gente que se apunte nueva?.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Y SMS a 12 céntimos?.. Pero sí han vuelto atrás en precios... emoticon facepalm

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
En principio respetan las antiguas. Pero con Orange ya se sabe... Cualquier noche cuando estemos durmiendo...
 #36
Escrito   1  0  
Bueno, la Ardilla 200 factura mal: no corta al llegar a 200MB sino que sigues navegando y acaban por cobrarte 2,30 cada 100MB adicionales (tarifa diaria). Los devuelven (por ahora)...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Bueno, la Ardilla 200 factura mal: no corta al llegar a 200MB sino que sigues navegando y acaban por cobrarte 2,30 cada 100MB adicionales (tarifa diaria). Los devuelven (por ahora)...

Pues vaya chasco...

A mi no me gusta lo que han hecho con la ardilla 200, mas que un bono es una tarifa independiente, renovable mensualmente si un mes tienes saldo y no quieres usar Internet te lo quitan del tirón y para que no lo hagan tienes que cambiarte a la nueva ardilla que no tiene Internet. Deberían haberlo planteado mas como un bono al que si se te acaba puedas renovarlo o no.

Si además se factura mal emoticon mas asco
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
A falta de releer mejor el tema, no veo la "mejora" en la tarifa ardilla: sí que es verdad que no te cobran "semanadas" de 1.21€, pero el precio por minuto pasa de 1 céntimo a 6...

A mi suegra eso, por ejemplo, no le interesa para nada, al contrario... emoticon Abajo

¿Tocarán las que la gente tiene ahora, o las dejaran y sólo se la pondrán a la gente que se apunte nueva?.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Y SMS a 12 céntimos?.. Pero sí han vuelto atrás en precios... emoticon facepalm

Es una mejora respecto de la ardilla 5, que te cobraba a 10.89cent/min (iva incluido) durante 30 días desde la última recarga. Reducen precio y eliminan la necesidad de recargar.
Eso si, los sms suben de precio de 10.89 a 12cent.

Desde luego que hay mejores opciones con la misma cobertura de orange, como jazztel, suop o simyo, pero si tienes alguna promo especial se queda apañao.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Es una mejora respecto de la ardilla 5, que te cobraba a 10.89cent/min (iva incluido) durante 30 días desde la última recarga. Reducen precio y eliminan la necesidad de recargar.
Eso si, los sms suben de precio de 10.89 a 12cent.

Desde luego que hay mejores opciones con la misma cobertura de orange, como jazztel, suop o simyo, pero si tienes alguna promo especial se queda apañao.


Y recargando 5 euritos siempre cae algo con el recarga y gana... Le pones el amigos gratis y es la tarifa perfecta para los mayores de la familia.
 #40
Escrito   0  0  
Y la pregunta del millón es ¿donde se puede portar gratis a Orange prepago via web o tienda? Porque por lo que leo y veo, en web vale 10€ que viene de saldo y en tienda creo que no las quieren hacer o te cobran
Opiniones??

SAludos


.
Volver a Orange