[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.883 73
 #21
Escrito   0  0  
Resumiendo la tarifa Ballena:

Lo que tienes en Amena por 6,95 aquí por 9,95 Euros, salvo que quieras permanecer en prepago no le veo ninguna ventaja la verdad...

En fin emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Resumiendo la tarifa Ballena:

Lo que tienes en Amena por 6,95 aquí por 9,95 Euros, salvo que quieras permanecer en prepago no le veo ninguna ventaja la verdad...

En fin emoticon sorprendido


súmale unos amigos gratis, el go europe, el recarga y gana, las promos de saldo gratis (y si tienes el 2x1 ya no te digo) y la tarifa de amena.com se queda en bragas...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Resumiendo la tarifa Ballena:

Lo que tienes en Amena por 6,95 aquí por 9,95 Euros, salvo que quieras permanecer en prepago no le veo ninguna ventaja la verdad...

En fin emoticon sorprendido

+1
Está claro que a día de hoy no compensa un prepago.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Me interesaría la ardilla, que rebaja el precio por minuto de la anterior y encima no te obliga a recargar para tener precio reducido.
En mi caso la combinaría con el 2x1, ¿esta tarifa sigue siendo compatible con el 2x1? Entiendo que si pero como han dicho por ahí, no se puede uno fiar de los "para siempre" y "para toda la vida" de orange ¿alguien ha comprobado si mantienen el 2x1 con estas tarifas?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Me interesaría la ardilla, que rebaja el precio por minuto de la anterior y encima no te obliga a recargar para tener precio reducido.
En mi caso la combinaría con el 2x1, ¿esta tarifa sigue siendo compatible con el 2x1? Entiendo que si pero como han dicho por ahí, no se puede uno fiar de los "para siempre" y "para toda la vida" de orange ¿alguien ha comprobado si mantienen el 2x1 con estas tarifas?


emoticon Arriba

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
emoticon Arriba
Pues muchas gracias por confirmarlo.
En las condiciones de la tarifa no pone que exista ninguna incompatibilidad con el 2x1, pero como con orange hay que andarse con pies de plomo... Pues si confirmas la compatibilidad, me paso más tranquilo y lechuga para ti. Gracias.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
súmale unos amigos gratis, el go europe, el recarga y gana, las promos de saldo gratis (y si tienes el 2x1 ya no te digo) y la tarifa de amena.com se queda en bragas...

Totalmente de acuerdo. Con esos extras las nuevas tarifas se quedan muy pero que muy bien. Y encima al ser prepago, se le pueden poner a usuarios "no expertos" sin miedo a que un día cometan un error, dejen abierta alguna aplicación o se suscriban a servicios premium y les llegue una factura enorme.

Orange ha tenido en prepago las peores tarifas posibles, pero creo que las que ha sacado ahora, especiamente las que tienen datos, es de lo mejor que se puede encontrar en prepago, incluyento OMV.

La verdad es que con estas nuevas tarifas, el renove en prepago, los terminales libres y los nuevos precios de fibra óptica estoy desconcertado, ¡no estoy acostumbrado a que Orange haga tantas cosas bien!emoticon sonrisa

Saludos.

.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, la nueva tarifa ardilla no es compatible con mi preferido de orange, me lo han anulado, aunque no me importa, porque ya no me interesaba.

Y confirmo que el 2x1 se mantiene con el cambio de tarifa.

Edito para añadir una pregunta: ¿el saldo promocional del 2x1 sirve para pagar cuotas? Porque es ese caso, la ballena ganaría mucho.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #29
Escrito   0  0  

Sí... pero shhhhhhhhhhhh
 #30
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la ballena tiene limites de destinos o minutos en las llamadas. No lo veo por ningún lado
Volver a Orange