[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.903 73
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! Me sorprende que nadie haya dicho nada, solo hay una información oficial de esta noticia, pero es errónea lo que dicen desde Movilonia, según tengo entendido el Lunes, sacan 2 nuevas tarifas prepago, expongo lo que sé... Está claro que si me equivoco, es lo que me han dicho del 1470... Son estas...

BALLENA PREPAGO:
Cuota 8,95€/mes IVA INCL.

- 1 Gb de Internet durante 30 días, después, reducido (Creo que a 64 Kbps)
- Llamadas a 0 cent/min pagando sólo establecimiento de llamada (Según dicen sin limites, me parece raro la verdad...)
- Los SMS son a 0,18€ IVA. INCL.

ARDILLA PREPAGO:
- Sin necesidad de recargas obligatorias, llamadas a 6 cént / min (No se si es + IVA o ya va incl.?
- Opcionalmente, se podrá contratar un bono de 200 MB de Internet por 3€, válido 30 días, después, reducido según me cuentan...

NOTA: La Delfín prepago tiene pinta de que no van a sacar ninguna nueva, se ve que la van a descatalogar...

Si alguien sabe algo o es necesario perfeccionar / corregir esta información, sería interesante saberlo, a los agentes del 1470 hay que sacarles la información con sacacorchos emoticon sonrisa

Saludos!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info. Si resulta ser así sería normal que la delfín desapareciera. La ballena tiene buena pinta pero habrá que leer la letra pequeña porque yo no me trago esa bajada sin hueso dentro. De cualquier manera Orange se quita la careta definitivamente y replica a Yoigo hasta con sus prepagos. Lo que me pregunto es en qué posición deja esto a amena.com. Es como si Orange hubiera decidido competir directamente con la marca madre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Hola gente! Me sorprende que nadie haya dicho nada, solo hay una información oficial de esta noticia, pero es errónea lo que dicen desde Movilonia, según tengo entendido el Lunes, sacan 2 nuevas tarifas prepago, expongo lo que sé... Está claro que si me equivoco, es lo que me han dicho del 1470... Son estas...

BALLENA PREPAGO:
Cuota 8,95€/mes IVA INCL.

- 1 Gb de Internet durante 30 días, después, reducido (Creo que a 64 Kbps)
- Llamadas a 0 cent/min pagando sólo establecimiento de llamada (Según dicen sin limites, me parece raro la verdad...)
- Los SMS son a 0,18€ IVA. INCL.

ARDILLA PREPAGO:
- Sin necesidad de recargas obligatorias, llamadas a 6 cént / min (No se si es + IVA o ya va incl.?
- Opcionalmente, se podrá contratar un bono de 200 MB de Internet por 3€, válido 30 días, después, reducido según me cuentan...

NOTA: La Delfín prepago tiene pinta de que no van a sacar ninguna nueva, se ve que la van a descatalogar...

Si alguien sabe algo o es necesario perfeccionar / corregir esta información, sería interesante saberlo, a los agentes del 1470 hay que sacarles la información con sacacorchos emoticon sonrisa

Saludos!


Gracias por la informacion, coincido que la Ballena es muy buena tarifa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Es que Orange pretendía retener a la gente con permanencias y esa es la mejor manera de echarla, mi marido se hubiese traído a mi hija a su línea canguro de 2º línea pero no lo hace porque sabe que le encasquetan 1 año más de permanencia. Yo me he largado de Orange harta de sus permanencias por todo y no un buen servicio. Una de mis líneas se ha ido a Tuenti y la otra a Vodafone con el G3
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix

NOTA: La Delfín prepago tiene pinta de que no van a sacar ninguna nueva, se ve que la van a descatalogar...

No sé si la delfin que nombras es mejor o peor, pero si es mejor que las nuevas que la mantengan los que la tienen y que se pasen a ella los interesados antes de que la descataloguen para que mantengan la tarifa de por vida.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
... para que mantengan la tarifa de por vida.

emoticon carcajada emoticon carcajada

de por vida dice...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ninja
(no conoce a Orange)

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
emoticon carcajada emoticon carcajada

de por vida dice...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ninja
(no conoce a Orange)


+1

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
Están tocando ahora mismo el área de clientes, porque no deja contratar tarifas, ya se pueden contratar desde hoy mismo por el 470.

La delfin 2 / ardilla 1 quedan descatalogadas...

Y solo habrá 2 tarifas disponibles para contratar... Info no oficial sujeta a equivocaciones.

Saludos!

Iván
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
En el área de clientes ya se aprecian cambios emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ludis
Gracias por la información.
En el área de clientes ya se aprecian cambios emoticon disimulo


Juas... para la Ardilla han utilizado el método de las Mundo de sacar dos tarifas, una sin bono de internet y otra con el bono de 200MB para que cuente como cambio de tarifa cada vez que lo pones y lo quitas. Empezamos bien...
Volver a Orange