Nuevas tarifas Movistar a partir del 15 de julio

38.096 135
 #31
Escrito   0  0  
Si es que se veía venir...

A c*na, Josito !
 #32
Escrito   0  0  
Me da que ya están pensando en implantar cobrar por el exceso de datos...

Lo que faltaba para el canto del duro.

SPM (SU P... MADRE)

yo me paso a jazzpollas, miedo me da que utiliza su misma red.
 #33
Escrito   0  0  
Pues en la comunidad movistar hay un grupo muy grande de usuarios que estan protestando, tenian las tarifas antugas de datos internet 40, internet 50.. la primera limitaba a 128 cuando te pasabas, la segunda solo en caso extremo de congestión de red..
Pues todos se han llevado la sorpresa ultimamente que a todos les reducen a 16kb!!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar cada vez mas cerca del suelo... quien diría años atrás que íbamos a oír esto cuando MS estuvo siempre en la estratosfera... Espero que con Fusión y Tuenti Movil tengan suficiente pista para aterrizar porque sino la leche va a ser sonada!


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #35
Escrito   0  0  
Al final les voy a coger hasta cariño a los dirigentes de MS, como al final sea verdad es que viven en otra dimensión, 12 euros por 500 MB y llamadas a parte, 250 min 25 euros .... tela. Estrategia de MS: me sobran clientes, pongo tarifas carisimas, al que no le gusten que se vaya y cada uno que se quede me paga lo de dos o tres clientes y encima sé, que si aun así no se va, le puedo hacer lo que quiera que aquí se va a quedar.

Asco de políticos.
 #36
Escrito   0  0  
Espero que los de Movistar no sean tan "espabilados" de aumentar el precio de la tarifa cero, por ejemplo, solamente por el hecho de cambiarla de nombre. No se puede aumentar el precio de 11 a 12 euros y dejarla tal como está. Lo ideal seria rebajar el precio y aumentar las prestaciones. Habrá que esperar a las confirmaciones oficiales pero de ser verdad, no entiendo como algunos en Movistar siguen empeñados en hacer las cosas tan rematadamente mal.
 #37
Escrito   0  0  
Como sea verdad la noticia si pierden de media cerca de 100.000 líneas por mes perderán del orden de 150.000 a 200.000 fácil. A éste paso en poco tiempo dejarán de ser la compañía con más clientes. Al tiempo...
 #38
Escrito   0  0  
no creo que tengan el valor de sacar semejante mojon de tarifas, porque si ya a dia de hoy son una mierda, encima subiendo el precio 1 euro solo por el Spotify gratis...
 #39
Escrito   0  0  
Esto ya está empezando a dar asquito, nos están echando a patadas.
Suerte que para el día 21 de este mes pasaré a ser de Simyo con sus nuevos bonos.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
no creo que tengan el valor de sacar semejante mojon de tarifas, porque si ya a dia de hoy son una mierda, encima subiendo el precio 1 euro solo por el Spotify gratis...
Volver a Movistar