Nuevas tarifas Movistar a partir del 15 de julio

38.119 135
 #21
Escrito   0  0  
Tb van a lanzar vive 30 y vive 45 que creo que van a sorprender un poco por el tema de los datos... y los precios de las tarifas si son con iva.
 #22
Escrito   0  0  
Confirmado, Vive 12 y VIVE 25 el 18 de Julio.

Y atención, siguen siendo una mierda.

VIVE 12. 12€ IVA incluido, 0 cent/min + establecimiento de llamada. 500MB.
VIVE 25. 25€ IVA incluido, 250min incluido. 1GB.

Ambas tarifas llevan preasignado la contratación de 100mb cada vez que se gasten por 1.5€, esta contratación si no se quiere, se puede dar de baja.
Spotify 18 meses gratuito para ambas.


Lo dicho, bye bye movistar. Me voy a vodafone
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfo_sdi
Confirmado, Vive 12 y VIVE 25 el 18 de Julio.

Y atención, siguen siendo una mierda.

VIVE 12. 12€ IVA incluido, 0 cent/min + establecimiento de llamada. 500MB.
VIVE 25. 25€ IVA incluido, 250min incluido. 1GB.

Ambas tarifas llevan preasignado la contratación de 100mb cada vez que se gasten por 1.5€, esta contratación si no se quiere, se puede dar de baja.
Spotify 18 meses gratuito para ambas.


Lo dicho, bye bye movistar. Me voy a vodafone


La Vive 12 es lo mismo que el Contrato 0 pero con una subida de 1,11€/mes, ¿no? Supongo que no estará confirmado eso, y mira que de Movistar me espero cualquier cosa pero eso es demasiado ya. Me imagino a los comerciales diciendo: "es que antes usted pagaba 9€+IVA y ahora va a pagar tan solo 12€ IVA incluido" y más de uno encantado emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
La Vive 12 es lo mismo que el Contrato 0 pero con una subida de 1,11€/mes, ¿no? Supongo que no estará confirmado eso, y mira que de Movistar me espero cualquier cosa pero eso es demasiado ya. Me imagino a los comerciales diciendo: "es que antes usted pagaba 9€+IVA y ahora va a pagar tan solo 12€ IVA incluido" y más de uno encantado emoticon roto2

Confirmado por una operadora de movistar, muy simpatica que me lo ha dicho al llamar preguntando por las nuevas tarifas que estaba estudiando irme a Vodafone.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfo_sdi
Confirmado, Vive 12 y VIVE 25 el 18 de Julio.

Y atención, siguen siendo una mierda.

VIVE 12. 12€ IVA incluido, 0 cent/min + establecimiento de llamada. 500MB.
VIVE 25. 25€ IVA incluido, 250min incluido. 1GB.

Ambas tarifas llevan preasignado la contratación de 100mb cada vez que se gasten por 1.5€, esta contratación si no se quiere, se puede dar de baja.
Spotify 18 meses gratuito para ambas.


Lo dicho, bye bye movistar. Me voy a vodafone


Pues si son las que hay ya pero más caras emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Pues con las nuevas tarifas de Simyo y las mejoras de las de Amena...se van a comer una mierda.

 #27
Escrito   0  0  
ahora si que sí, me voy de movistar! daba lástima y todo desde el inicio de la compañía que estaba con ellos
 #28
Escrito   0  0  
No van a sacar esas tarifas,no seais ingenuos.


Sólo os puedo decir que uno de vosotros habeis acertado en que consisten ambas tarifas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mklass2
No van a sacar esas tarifas,no seais ingenuos.


Sólo os puedo decir que uno de vosotros habeis acertado en que consisten ambas tarifas.


A ver quien es el ingenuo aqui...

La chica ha acertado al 100% el nombre de las tarifas, y me ha contado eso.

Me miente diciendome peores condiciones para que me vaya? Buena politica sería...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfo_sdi
Confirmado, Vive 12 y VIVE 25 el 18 de Julio.

Y atención, siguen siendo una mierda.

VIVE 12. 12€ IVA incluido, 0 cent/min + establecimiento de llamada. 500MB.
VIVE 25. 25€ IVA incluido, 250min incluido. 1GB.

Ambas tarifas llevan preasignado la contratación de 100mb cada vez que se gasten por 1.5€, esta contratación si no se quiere, se puede dar de baja.
Spotify 18 meses gratuito para ambas.


Lo dicho, bye bye movistar. Me voy a vodafone


Jajaja emoticon roto2 emoticon roto2

Pues como sean las nuevas tarifas... vaya tela, de nuevas solo tienen el nombre!!! vive 12 igual que ahora la ms cero pero más cara... no me lo puedo creer.

Poco a poco hemos pasado de contratos con GM de 6 euros a contratos mínimos de 12 leuros...
Volver a Movistar