Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.601 253
 #11
Escrito   0  0  
no, no he podido, a ver si mañana puedo llamar antes de las siete.
 #12
Escrito   0  0  
paso a comentar. He llamado 3 veces, y todas me han dicho igual, que ese departamento no existe (me engañó la operadora, por lo visto).
Que la oferta es la que es, cuando se acabe el año, agur. A pagar 18 euros por 1gb y llamadas, o 25+iva por la de 3gb.
Que si me termina antes del 30 de sept, pues puedo irme, cambiar de titular y volver SIN PROBLEMA. Que lo importante es que sea otro dni el que porte hacia racctel.
Yo por mi parte, voy a mirar otras alternativas, pero ahi queda para el que quiera portar, cambiar titular y volver a portar a racctel....
 #13
Escrito   0  0  
En fin. Impresentables. Sin duda. Ellos perderán más.
 #14
Escrito   0  0  
pues si, en mi caso me llevo las dos lineas, una a amena con adsl y otra a vodafone, llamadas ilimitadas por 10 euros mas, al ser linea adicional....

adios racctel, no me fue mal contigo, pero 30€ mas iva por 2 lineas, en este momento es CARO.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, no se hasta que punto sera rentable para ellos mantener tarifas planas ilimitadas y 1gb de datos a 9 euros.... vamos no se, nadie se acerca a ofrecer algo asi...
 #16
Escrito   0  0  
muy mal no iran cuando incluso han bajado elnprecio de 24 a 18 euros...

tengo claro que a esa compañia no te vas por sus móviles o por su oferta convergente...
si no hay precio, no party.
 #17
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar con ellos y me quedan 10 meses.

Si al pasar el año siguen sin renovar la promo, me vuelvo a Simyo y aquí paz y mañana gloria oiga.

Ahora la tarifa es inmejorable. Sin el 2x1 a mi se me va de presupuesto.

- BCN - BARCELONA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
paso a comentar. He llamado 3 veces, y todas me han dicho igual, que ese departamento no existe (me engañó la operadora, por lo visto).
Que la oferta es la que es, cuando se acabe el año, agur. A pagar 18 euros por 1gb y llamadas, o 25+iva por la de 3gb.
Que si me termina antes del 30 de sept, pues puedo irme, cambiar de titular y volver SIN PROBLEMA. Que lo importante es que sea otro dni el que porte hacia racctel.
Yo por mi parte, voy a mirar otras alternativas, pero ahi queda para el que quiera portar, cambiar titular y volver a portar a racctel....


Voy a intentar realizar gestiones para informarme correctamente de que ocurre al cumplirse el año; me cuesta creer que haya que realizar todo el lío que comentas de tener que cambiar de titular y tal pero muchas veces hay letra pequeña en los contratos que firmamos y no caemos en ello.

En el momento que tenga algo más claro lo comento por aquí(soy de Málaga) .

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, si vuelves con un segundo DNI y al cumplir ese segundo año, ¿puedes volver al tercer año con el DNI del principio (el del primer año)?
Saludos


.
 #20
Escrito   0  0  
no. solo una vez por dni. Me explico?
Volver a Otros