LG G3 con Vodafone

140.560 1.027
 #1
Escrito   2  1  
Pues chicos el G3 con Vodafone se va a situar en la Gama Avanzada, con la tarifa Red L se situará en la Gama estándar.
Habrá regalo de LG watch a las primeras 10.000 unidades (esto es promoción de LG y habrá que rellenar con la factura de compra unos datos en una página que estará disponible mañana)
Para los que no quieran permanencia el precio rondará los 475€ con un punto.

Saludos, en cuanto sepa algo más ampliaré la información
 #2
Escrito   0  0  
buena info

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
¿¿¿Y si haces portabilidad a Base GB también te lo dan a 475 euros???

Me gusta el Note 3 más pero sale carísimo, a 657 euros, 23.25*24+99 euros
o yo no sé hacerlo o sale carísimo si no tienes una tarifa alta coger un móvil en Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
¿¿¿Y si haces portabilidad a Base GB también te lo dan a 475 euros???

Me gusta el Note 3 más pero sale carísimo, a 657 euros, 23.25*24+99 euros
o yo no sé hacerlo o sale carísimo si no tienes una tarifa alta coger un móvil en Vodafone

Te saldría por 129€ de pago inicial y 26'5€/mes, pero ten en cuenta que en Vodafone al cumplir un año de permanencia ya puedes amagar
 #5
Escrito   0  0  
Se sabe cuando estará en portas?

Y si la promo de los 10.000 watch, es en general o solo para vodafone?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFaiT
Se sabe cuando estará en portas?

Y si la promo de los 10.000 watch, es en general o solo para vodafone?de

De momento no dispongo más información.
Los 10.000 watch es una oferta para el mes de Julio en el que participan todas las operadoras hasta fin de existencias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMorales
Te saldría por 129€ de pago inicial y 26'5€/mes, pero ten en cuenta que en Vodafone al cumplir un año de permanencia ya puedes amagar


pero cuando amagas consigues 50% en tarifa, ¿también te lo dan en terminal aunque tengas permanencia?, es que vengo de orange y allí no dan ni la hora.

Si me lo aclaras tiene un verde
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
pero cuando amagas consigues 50% en tarifa, ¿también te lo dan en terminal aunque tengas permanencia?, es que vengo de orange y allí no dan ni la hora.

Si me lo aclaras tiene un verde

En Vodafone cuando tienes contrato de permanencia puedes amagar a partir de pasados los 12 primeros meses, al amagar te ofrecen 50% en tarifa y si quieres puedes cogerte un nuevo terminal acogiendote a las condiciones que te oferten y automáticamente se te renueva la permanencia, no se suman las permanencias, sino que empezaría desde el momento que aceptas la oferta del amago.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMorales
Pues chicos el G3 con Vodafone se va a situar en la Gama Avanzada, con la tarifa Red L se situará en la Gama estándar.
Habrá regalo de LG watch a las primeras 10.000 unidades (esto es promoción de LG y habrá que rellenar con la factura de compra unos datos en una página que estará disponible mañana)
Para los que no quieran permanencia el precio rondará los 475€ con un punto.

Saludos, en cuanto sepa algo más ampliaré la información


red L 39€ + 8€ = 47€ mes LG g3, correcto?
y como consigas la red L al 50% se te queda en 19,5 + 8= 27,5€ mes

Preciazo, no?

y que harán con el G2? lo regalarán? porque ahora mismo esta al mismo precio que el nuevo G3...emoticon ninja

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
red L 39€ + 8€ = 47€ mes LG g3, correcto?
y como consigas la red L al 50% se te queda en 19,5 + 8= 27,5€ mes

Preciazo, no?

y que harán con el G2? lo regalarán? porque ahora mismo esta al mismo precio que el nuevo G3...emoticon ninja

Correcto, el G2 deberían bajarlo a gama básica.
Volver a Vodafone