¿Aumento datos en las tarifas?

17.426 48
 #21
Escrito   0  0  
Y de las líneas adicionales se sabe algo?o sólo es para principales?
 #22
Escrito   0  0  
Hombre al decir fusión entiendo que serán todas las líneas que haya en fusión. De ser así es una noticia cojonuda por fin! Que ahora que viene el verano con tanto viajar se echan de menos esos datos extra. Y con la opción de datos compartidos esta muy buen si alguno los usa menos. En mi caso estamos 3 líneas, asi que si pasamos de 3gb A 6gb estaría genial.
Gracias por la info! El 18 estoy pidiendo cita en la tienda jajajajaja
 #23
Escrito   0  0  
Yo también entiendo que es para adicionales pero tampoco me extrañaría que no fuese así. Lo que no entiendo es eso de tener que ir a una tienda...es un mero trámite y te obligan a ir para sólo eso
 #24
Escrito   0  0  
Otras promociones también las activaban A través de tiendas, asi que aunque sea absurdo no sería la A primera vez emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Y a través del 1004 no se podrían activar?

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo no me creo nada de esa futura supuesta subida de datos...


 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Otras promociones también las activaban A través de tiendas, asi que aunque sea absurdo no sería la A primera vez emoticon guiño

Eso es, en 2012 para el duplicado de datos de verano tenías que ir a las tiendas... Aunque se filtró la manera de activar y un código de una tienda y desde el foro se activaban muchas líneas sin tener que ir.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mklass2
Pues yo no me creo nada de esa futura supuesta subida de datos...

Alla cada cual, aqui se suele tratar de ayudar e informar... no de mentir.


Por cierto es lo que yo dije hace unos dias y parece que finalmente no me lo invente...

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #29
Escrito   0  0  
sera solo para el verano o para siempre?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
sera solo para el verano o para siempre?
Buena pregunta compi! Los que habéis comentado la noticia lo sabéis? Seria un puntazo que sea para siempre! O mejor, seria lo lógico! emoticon guiño
Volver a Movistar