¿Aumento datos en las tarifas?

17.430 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Después de las subidas anunciadas por Orange y Vodafone, ¿alguno sabe sí Movistar piensa también subir los datos de sus tarifas?
 #2
Escrito   0  0  
Me extraña bastante la verdad, yo creo que con la nueva "oferta" de extras de GB en los bonos de datos se queda mas que despachadaemoticon enfado

Una lastima!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola a tod@s

Después de las subidas anunciadas por Orange y Vodafone, ¿alguno sabe sí Movistar piensa también subir los datos de sus tarifas?

MOVISTAR, subir algo por lo que cobra adicionales y gratis son incompatiblesemoticon sonrisa
Démonos por jodidos
 #4
Escrito   1  0  
Igual movistar da un golpe sobre la mesa y como es tan chulo decide no subir megas de sus tarifas sino directamente subir precio de ellas...

Sinceramente los azules huelen a naftalina...


Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Igual movistar da un golpe sobre la mesa y como es tan chulo decide no subir megas de sus tarifas sino directamente subir precio de ellas...

Sinceramente los azules huelen a naftalina...


Eso es bien seguro lo que pasará.

Sinceramente, si pudiesemos descontar el número de segundas lineas virtuales, es decir aquellas que forman parte del servicio segundalinea.es y las no virtuales, es decir, aquellas que cuestan 0euros al mes y no se usan, aunque de estas ya hay menos, estoy convencido de que ya estaría por debajo de vodafone y orange en el cómputo global de lineas.

Pero claro, no pueden separarse y los resultados son siempre maquillados.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Igual movistar da un golpe sobre la mesa y como es tan chulo decide no subir megas de sus tarifas sino directamente subir precio de ellas...

Sinceramente los azules huelen a naftalina...



Eso es mas probable con movistar... emoticon Abajo emoticon Abajo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Igual movistar da un golpe sobre la mesa y como es tan chulo decide no subir megas de sus tarifas sino directamente subir precio de ellas...

Sinceramente los azules huelen a naftalina...



Los limites en las tarifas de datos son del siglo pasado!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Igual movistar da un golpe sobre la mesa y como es tan chulo decide no subir megas de sus tarifas sino directamente subir precio de ellas...

Sinceramente los azules huelen a naftalina...


De hecho, las han subido desde el 18 de junio para redondearlas al alza y que el precio con IVA sea más bonito. Por ejemplo, el contrato cero ha pasado de 10,89 a 11 euros. Algo similar ha pasado con los contratos veinte y total. Son sólo céntimos, pero no se han dignado en poner algún aumento de datos como compensación.
 #9
Escrito   0  0  
Las van a subir en breve, probablemente a mediados de mes, al menos un fusion, 1 gb mas.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Las van a subir en breve, probablemente a mediados de mes, al menos un fusion, 1 gb mas.
Sí no pones fuente o de donde sacas esta infoemoticon disimulo
Volver a Movistar