Yoigo el único operador que vende los móviles bloqueados

14.542 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No entiendo tanta polémica con esto. A ver, ¿cuántos años se han tirado Movistar, Vodafone y Orange vendiendo móviles bloqueados? ¿Alguien se ha muerto por ello?

Si ahora han decidido dejar de venderlos bloqueados, será porque ya no tienen recursos para atraer clientes, no porque de repente les haya salido la vena generosa, comprensiva y les importen los clientes.

¿Por que, tiene que ir Yoigo como un borreguito haciendo lo mismo? ¿Si se tiran por un puente todas, Yoigo también?

Yoigo dará los moviles libres cuando le interese, es decir, cuando no le quede otra vía para atraer clientes, ni más ni menos lo que están haciendo las otras...


Yoigo lo tiene que hacer porque la ley dice que lo que hace es ilegal y tiene que cumplirla o es que acaso ati te dejan saltarte la ley
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No entiendo tanta polémica con esto. A ver, ¿cuántos años se han tirado Movistar, Vodafone y Orange vendiendo móviles bloqueados? ¿Alguien se ha muerto por ello?

Si ahora han decidido dejar de venderlos bloqueados, será porque ya no tienen recursos para atraer clientes, no porque de repente les haya salido la vena generosa, comprensiva y les importen los clientes.

¿Por que, tiene que ir Yoigo como un borreguito haciendo lo mismo? ¿Si se tiran por un puente todas, Yoigo también?

Yoigo dará los moviles libres cuando le interese, es decir, cuando no le quede otra vía para atraer clientes, ni más ni menos lo que están haciendo las otras...


Teniendo en cuenta que los vende al mismo precio que libres, cuando no mas caros, debería, en cualquier caso yo, como autor de hilo, considero oportuno que cualquier persona que se acerque por este subforo conozca esa información antes de decidirse por comprar un terminal en Yoigo. Antes lo normal era que los vendieran bloqueados, pero como ahora es el único operador que lo hace, debería poner un anuncio bien claro al lado de las características que ponga “Terminal bloqueado para el uso exclusivo con Yoigo”, así el cliente que compre un terminal a Yoigo estaría correctamente informado y así puede ser estafado al venderle un producto inferior por el mismo precio que el original.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorlpa
Yoigo lo tiene que hacer porque la ley dice que lo que hace es ilegal y tiene que cumplirla o es que acaso ati te dejan saltarte la ley

¿Que ley dice eso? emoticon desconcertado
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Que ley dice eso? emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vender terminales bloqueados es ilegal, como también lo es negarse a liberarlos o cobrar por ello.


La campaña #liberamimóvil hace que Vodafone se sume a Movistar y Orange para comenzar a cumplir la ley
La venta de terminales bloqueados es un fraude sobre el que FACUA lleva desde 2012 potenciado que los usuarios presenten denuncias de forma masiva y exigiendo multas a las administraciones.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorlpa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vender terminales bloqueados es ilegal, como también lo es negarse a liberarlos o cobrar por ello.


La campaña #liberamimóvil hace que Vodafone se sume a Movistar y Orange para comenzar a cumplir la ley
La venta de terminales bloqueados es un fraude sobre el que FACUA lleva desde 2012 potenciado que los usuarios presenten denuncias de forma masiva y exigiendo multas a las administraciones.


¿Desde hace más de un año que es ilegal los móviles bloqueados, y yo sin enterarme? emoticon desconcertado
Y yo que estaba esperando a terminar mi permanencia para pedir el código de liberación... (aún me queda 1 año de permanencia)... Pues estoy bueno emoticon lengua

¿Entonces puedo pedirlo ya, no?
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Waldin
quote:
Originalmente escrito por hectorlpa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vender terminales bloqueados es ilegal, como también lo es negarse a liberarlos o cobrar por ello.


La campaña #liberamimóvil hace que Vodafone se sume a Movistar y Orange para comenzar a cumplir la ley
La venta de terminales bloqueados es un fraude sobre el que FACUA lleva desde 2012 potenciado que los usuarios presenten denuncias de forma masiva y exigiendo multas a las administraciones.


¿Desde hace más de un año que es ilegal los móviles bloqueados, y yo sin enterarme?
Y yo que estaba esperando a terminar mi permanencia para pedir el código de liberación... (aún me queda 1 año de permanencia)... Pues estoy bueno

¿Entonces puedo pedirlo ya, no?
Gracias.


Puedes pedirlo ya pero te cobraran la permanencia y da igual que les digas que eso es ilegal pasaran de ti.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No entiendo tanta polémica con esto. A ver, ¿cuántos años se han tirado Movistar, Vodafone y Orange vendiendo móviles bloqueados? ¿Alguien se ha muerto por ello?

Si ahora han decidido dejar de venderlos bloqueados, será porque ya no tienen recursos para atraer clientes, no porque de repente les haya salido la vena generosa, comprensiva y les importen los clientes.

¿Por que, tiene que ir Yoigo como un borreguito haciendo lo mismo? ¿Si se tiran por un puente todas, Yoigo también?

Yoigo dará los moviles libres cuando le interese, es decir, cuando no le quede otra vía para atraer clientes, ni más ni menos lo que están haciendo las otras...


Si lo han hecho es porque varios usuarios lo denunciarion en su momento y el juezo les dio la razon y por eso no tuvieron mas **** que venderlos libres, liberar los anteriores y devovolver los precios que hicieron pagar por liberarlo, no por cuestion de clientes.... sera que yoigo tiene mas clientes o que ultimamente esta ganando muchos...

No, no nos hemos muerto por tener los moviles bloqueados pero ahora que otras compañia los liberan, veo una GRAN TONTERIA atarte a una compañia que te da moviles bloqueados encima igual o mas caro que libres...

Bokeron
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wydar
Puedes pedirlo ya pero te cobraran la permanencia y da igual que les digas que eso es ilegal pasaran de ti.

Gracias. Pues nada, esperaré y me curo en salud, no tengo prisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  2  
Si alguien encuentra alguna sentencia judicial que condene a un operador por haber bloqueado un equipo móvil, en serio, por favor, lo desearia ver.

Lo que dice el informe del INC es que podria ser una práctica o clausula abusiva en los contratos y por tanto la actuación podría ser sancionada... Pero no se puede obligar al operador a liberarlo. Podrán multarle... Pero nada más.

Otra cosa es que los operadores, despues del informe de 2012, no quieran multas... Que tampoco son tan ENORMES eh
Volver a Yoigo