Yoigo el único operador que vende los móviles bloqueados

14.541 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Primero fue Movistar, luego Orange y ahora Vodafone:

Terminales libres

Vodafone España anuncia que comienza a comercializar terminales libres (sin bloqueo o simlock) desde la próxima semana empezando por el smartphone LG G3. De esta forma, clientes y no clientes o clientes de otros operadores podrán comprar libres los smartphones y tablets más exclusivos del mercado y a los mejores precios. Esta iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone.
Además, desde el mes de julio los Clientes que ya tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de Mi Vodafone (web y app).

http://www.vodafone.es/conocenos/es...-cine-series-o/

¿Hasta cuando seguirá Yoigo con la vieja política de vender móviles bloqueados?
 #2
Escrito   0  0  
Ya le toca mover ficha a Yoigo, no creo que tarde mucho, sino hace lo mismo en breve muy mal.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Todos los móviles familiares han decidido darse un baño en aguas del Atlántico así que me toca renovación de la plantilla.

Había pensado en un Huawei Ascend G630 para mi madre y por 139 eurillos tampoco lo veo mal, suponiendo que no sea muy caro el liberarlo.

Por lo que veo en esta noticia, casi me compensaría buscar el móvil en otra compañía para ahorrarme el desbloqueo correcto? Si es así Yoigo tendrá que ponerse las pilas

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pues si macho... Compre un iphone 5s en el foro con su factura y la verdad que me vendría de perlas que me lo liberaran....
 #5
Escrito   0  0  
Yo he liberado un Optimus G de Yoigo por 2€... si fuera siempre así, me da igual que los sigan dando bloqueados.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Hombre pero si los dan libres como el resto de los operadores pues mejor no?
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo lo seguirá haciendo, hasta que la ley les obligue
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo he liberado un Optimus G de Yoigo por 2€... si fuera siempre así, me da igual que los sigan dando bloqueados.

Es que la diferencia entre tu optimus y el iphone que quiero desbloquear son más de 100 euros...Ami también por 2 euros no me importaba emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
No es la primera vez que sale este tema a la luz, incluso varios trabajadores de Yoigo han respondido por aqui diciendo que no tienen intención de vender moviles libres y que seguiran bloqueandolos mientras la ley no les obligue... los que iban de compañia suera guay cada vez la cagan mas...

Bokeron
 #10
Escrito   0  0  
No entiendo tanta polémica con esto. A ver, ¿cuántos años se han tirado Movistar, Vodafone y Orange vendiendo móviles bloqueados? ¿Alguien se ha muerto por ello?

Si ahora han decidido dejar de venderlos bloqueados, será porque ya no tienen recursos para atraer clientes, no porque de repente les haya salido la vena generosa, comprensiva y les importen los clientes.

¿Por que, tiene que ir Yoigo como un borreguito haciendo lo mismo? ¿Si se tiran por un puente todas, Yoigo también?

Yoigo dará los moviles libres cuando le interese, es decir, cuando no le quede otra vía para atraer clientes, ni más ni menos lo que están haciendo las otras...
Volver a Yoigo