Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.676 657
 #31
Escrito   0  0  
Los códigos salen de una aplicación, es tan simple como meter el imei y tienes el código. Harán algún chanchullo para que solo puedas liberar los moviles que tu hayas sacado (no dejarte meter el imei manualmente si no que te salgan en una lista los terminales que has tenido o algo así) y vía.
Otra cosa son los iPhone y los teléfonos para los que el programa no tiene el código, así que supongo que dejarán el departamento de liberaciones para esos casos.

Yo tengo entendido que los moviles que se hayan sacado antes de esto seguirán tiendo coste de liberación, pero tampoco es que me fijara mucho en el comunicado la verdad...
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que tiene una empresa con 400 líneas para empleados y le liberan los terminales en un plazo no superior a las 48 horas. Me imagino que esto funcionara igual.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
con utilizar el móvil en tu línea antes de solicitar la liberación quedará vinculado ya que la red leerá tu IMEI y lo dejará asociado a tu número.
Hola xtocastico,no sé pero me pierdo algo,como vas a utilizar otro móvil en tu línea si no está liberado,otra cosa es que sea de Vodafone aunque no esté vinculado a tu contrato pero si es de otra compañia no lo podrás hacer,corrígeme si me he equivocado,un saludo.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola xtocastico,no sé pero me pierdo algo,como vas a utilizar otro móvil en tu línea si no está liberado,otra cosa es que sea de Vodafone aunque no esté vinculado a tu contrato pero si es de otra compañia no lo podrás hacer,corrígeme si me he equivocado,un saludo.

No te entiendo bien.
En principio solo se liberan moviles vodafone.
Lo que xtocastico quiere decir (creo yo).

Que cuando metes tu sim en un movil vodafone la red registra todos los datos del movil y lo asocia a tu contrato, entonces entrando en la web de vodafone en el apartado "Mi Vodafone" (para clientes), accedes a todos tus datos, facturas, tarifas, gestion de opciones y por supuesto datos del terminal asociado a tu linea.
Entonces el compañero dice que como vodafone "sabe" el terminal que usas pues ese es el que te libera, lo que no tengo claro es si seran solo los sacados por el titular de la linea, ya sea por renovacion, amago, altas nuevas etc.
Y tampoco sabemos o por lo menos yo, si los terminales anteriores saldran.

Esto os lo puedo responder el martes/miercoles, acabo de cambiar mi S3 por el S4+ y ya vi que en la web me sale el S4+, si puedo el martes entro a ver si tambien esta el S3 que saqué hace mas de un año en vodafone.

Si no está el S3, lo que entiendo que dice xtocastico, es que vuelva a meter mi sim en el S3, la red registra otra vez el movil y me sale toda la info en vodafone y gestiono la liberacion.
Como ya digo lo intento el martes/miercoles y comento.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola xtocastico,no sé pero me pierdo algo,como vas a utilizar otro móvil en tu línea si no está liberado,otra cosa es que sea de Vodafone aunque no esté vinculado a tu contrato pero si es de otra compañia no lo podrás hacer,corrígeme si me he equivocado,un saludo.
vodafone va a liberar los dispositivos que haya bloqueado ella, no los que tú tengas de otras compañías y quieras usar al venirte a vodafone. Como bien dice Urge_l se trata de que el móvil aparezca en el listado de los que hayan sido usados con tu línea que es lo primero que comprobarán. Aunque también es verdad que existe la posibilidad de que se pongan más restrictivos y solo liberen teléfonos que haya adquirido el cliente y de lo cual haya constancia (factura).
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
vodafone va a liberar los dispositivos que haya bloqueado ella, no los que tú tengas de otras compañías y quieras usar al venirte a vodafone. Como bien dice Urge_l se trata de que el móvil aparezca en el listado de los que hayan sido usados con tu línea que es lo primero que comprobarán. Aunque también es verdad que existe la posibilidad de que se pongan más restrictivos y solo liberen teléfonos que haya adquirido el cliente y de lo cual haya constancia (factura).
Ahora sí te entiendo mejor,había sido un malentendido,gracias por la aclaración, un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo compre hace tiempo un iphone 4 vodafone de segunda mano, y estube llamando hace unos días a 123 y me decían que como no era el titular no podían liberalizarlo, ahora apartir de julio podré liberalizarlo yo sin ser el titular?? gracias
 #38
Escrito   0  0  
creo haber leido que se puede conseguir el simlock gratuito desde el 30/06 en mi vodafone;estoy dentro y,al menos de momento,no veo nada.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelosdelux
creo haber leido que se puede conseguir el simlock gratuito desde el 30/06 en mi vodafone;estoy dentro y,al menos de momento,no veo nada.

Has leído o entendido mal. A partir del 1 de julio, o sea, MAÑANAAAAA
 #40
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo la opcion

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone