[cadena] Cadena Let´s Beer @ Un AÑo Birra Gratis

1.351 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que en let´s beer (grupo heineken) sortean un año de birra gratis. Te dan puntos por compartir en facebook y twitter + puntos por cada referido que se registre. Vamos registrando con el link del anterior, aqui os dejo el mio, suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #2
Escrito   0  0  
No hay cerveceros por aquí?

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
No hay cerveceros por aquí?

Yo me he registrado con tu link pero me no me deja participar, me dice que ha habido un error...

32 Gb Negro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelo_F
Yo me he registrado con tu link pero me no me deja participar, me dice que ha habido un error...

Listo! Al parecer no se puede dar a participa desde el móvil, pero solicitando sitio escritorio sí que me ha dejado! El próximo que me haga el favor y se registre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!

32 Gb Negro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelo_F
Listo! Al parecer no se puede dar a participa desde el móvil, pero solicitando sitio escritorio sí que me ha dejado! El próximo que me haga el favor y se registre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!


Hecho!

Aqui el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Hecho con el de McRoy. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.dejo mi referido.

Saludos!

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que usé el de mcroy, dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
Registrado con el de meco13. Aquí dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #10
Escrito   0  0  
Registrado con el de Jop1969

Dejo el mío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- See more at: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.