1 de Julio, Nueva OLA de Cierre de Tiendas MoviStar

33.958 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Tenéis alguna comunicación oficial? O es otro rumor más? Si no recuerdo mal la ultima vez hablaste de marzo y no pasó nada, esto es como la fabula del lobo y las ovejas... hasta que pasa y ya nadie se lo cree...

La fuente ... como tal no existe, no es rumor es realidad, ya tengo compañeros buscando otras tiendas porque ya se les ha confirmado.

Entiendo que va por Provincias,, en la mia tocará el 1 de Julio y aún queda por confirmar pero va de 13 a 15 tiendas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
La fuente ... como tal no existe, no es rumor es realidad, ya tengo compañeros buscando otras tiendas porque ya se les ha confirmado.

Entiendo que va por Provincias,, en la mia tocará el 1 de Julio y aún queda por confirmar pero va de 13 a 15 tiendas.


confirmo la noticia... en Valladolid que yo sepa cierran una ese día, confirmado por el propio personal de la tienda.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
quote:Originalmente escrito por Ebrozgz
[B]El 1 de Julio será efectivo otro cierre brutal de tiendas.

¿A donde vamos a llegar?

Cierran Distribuidores enteros, las tiendas de toda la vida,...

[B]

Te suena..... ¿No?

Otro Troll............


Vaya... el troll eras tu!! XD
 #14
Escrito   0  0  
Movistar tiene muchas tiendas franquicia, en la que muchas personas han invertido y han pagado barbaridades en alquileres de locales en las mejores calles. Supongo que segun estan las cosas les habran bajado los ingresos con lo que muchos pueden que ya no sean rentables y decidan cerrar el negocio quedandose las tiendas propias de movistar que son las que ganan dinero... es mi opinion.
 #15
Escrito   0  0  
Esto ya lleva muchos meses ¿años?, yo por lo menos lo he escuchado varias veces. Lamento el cierre por los empleados afectados.

Lo que si creo que es cierto, es que Telefónica había integrado las tiendas Telyco y las que eran antes propiedad de Telefónica y estas conformarían la red de distribución de Movistar.

Supongo que habrán empeorado las condiciones de otros distribuidores, ya que ahora al no financiar móviles y su porcentaje de mercado no deja de bajar, no serán necesarias tantas tiendas.
Este rumor es de hace mucho, los distribuidores probablemente lo saben desde hace mucho tiempo, y si no han podido buscar otras alternativas, acabarán cerrando las tiendas.
 #16
Escrito   0  0  
Esto esta prohibido por la legislación, si causases quebrantos.

No, no y no......


quote:
Originalmente escrito por erlantz10


quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
quote:Originalmente escrito por Ebrozgz
[B]El 1 de Julio será efectivo otro cierre brutal de tiendas.

¿A donde vamos a llegar?

Cierran Distribuidores enteros, las tiendas de toda la vida,...

[B]

Te suena..... ¿No?

Otro Troll............


Vaya... el troll eras tu!! XD

 #17
Escrito   0  0  
Pero cierram tiendas propias o franquicias?
Y de que zona? de aragon??
 #18
Escrito   0  0  
Os confirmo q la noticia es real en Murcia se cierran 6 tiendas en toda la region.
 #19
Escrito   0  0  
Es totalmente cierto, para el dí 1 de julio dejan de pertenecer a la red movistar todas las tiendas de electrodomésticos que distribuían sus productos, entre ellas se encuentra la mía que después de mas de 20 años distribuyendo sus productos, nos dan la patada en el c*l*.
Creo que cierran unos 700 distribuidores en toda España (tien 21, milar, expert, master etc etc)
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
Es totalmente cierto, para el dí 1 de julio dejan de pertenecer a la red movistar todas las tiendas de electrodomésticos que distribuían sus productos, entre ellas se encuentra la mía que después de mas de 20 años distribuyendo sus productos, nos dan la patada en el c*l*.
Creo que cierran unos 700 distribuidores en toda España (tien 21, milar, expert, master etc etc)
Saludos


acojonante... emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

en ocasiones...
Volver a Movistar