[ayuda] Incumplimiento DevoluciÓn Router

13.001 25
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, tenía Movistar fusión y hace un par de meses me pase a vodafone. Pues bien hoy me llega una factura de 26 euros + IVA, total 31 euros por "incumplimiento devolución router". No tenía permanencia y a mi nadie me ha pedido el router. Alguien sabe si esto es así?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Os comento, tenía Movistar fusión y hace un par de meses me pase a vodafone. Pues bien hoy me llega una factura de 26 euros + IVA, total 31 euros por "incumplimiento devolución router". No tenía permanencia y a mi nadie me ha pedido el router. Alguien sabe si esto es así?

Si, hay que devolver el router. Contacta con la comunidad movistar a ver si te solucionan de alguna maneras la devolución del router.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me he estado informando y se ve que en el contrato pone que una vez te das de baja tienes 15 días para devolver el router o te cobran esos 31€.

En la comunidad Movistar hablan de este tema en varios hilos y no parece que se de ninguna solución. Básicamente si no lo has entregado en esos 15 días te toca pagarlos, ya no te aceptan el router.

¿Alguien ha conseguido algo? Estoy dudando si reclamar a consumo porque por ningún sitio te notifican que hay devolver el router y además cuando me di de baja pregunté por esto a la chica del 1004 y me dijo que si lo tuviera que devolver me informarían al respecto por lo que está claro que no ha habido buena fe.

 #4
Escrito   0  0  
Es correcto y esta en el contrato, si te das de baja o te vas a otra compañia tienes que devolver el router dentro de plazo, si no lo haces te cobran una penalizacion.

Yo he visto a varias personas devolviendo los router en tiendas movistar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, llame al 1004 y me dijeron q fuese a una tienda Movistar y lo devolviera, que después llamara otra vez con el número de devolución que me diera. Así lo he hecho y según me han afirmado me devolverán los 31 euros, también me dieron un número de incidencia por sí acaso y me llegó un sms diciendo que se había solucionado. Ya veremos... Ah! Y por supuesto que no me informaron de que tenía que devolverlo, menos mal que no lo tire!
 #6
Escrito   0  0  
te aseguro que si hubiese sido orange o vodafone, no te los habrian devuelto

GRAN Canaria
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
te aseguro que si hubiese sido orange o vodafone, no te los habrian devuelto
A lo mejor tampoco me los hubieran cobrado. He tenido adsl con varias compañías y es la primera vez que me cobran el router. Pero bueno, que de momento me lo han cobrado, veremos cuando me lo devuelven.
 #8
Escrito   0  0  
En Orange si no devuelves el router te cobran 60€, eso es el doble de lo que te han cobrado pero te van a devolver a ti.
Y en Orange es muchisimo mas complicado que una vez que te lo han cobrado te lo devuelvan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
En Orange si no devuelves el router te cobran 60€, eso es el doble de lo que te han cobrado pero te van a devolver a ti.
Y en Orange es muchisimo mas complicado que una vez que te lo han cobrado te lo devuelvan.

Ok, en casa tengo router de ya.com y de jazztel q nunca me pidieron. La verdad es que no sabía que había que devolverlo, supongo que será culpa mía por no haberlo leído, por supuesto que no leo todo el contrato. Creo que deberían decírtelo pero bueno, mejor así para ellos, 31 euros que te apañan. De momento la incidencia está hecha, si me los devuelven o no ya os lo diré, todavía tengo pendientes de devolución 5 euros de una factura por compensación de otra que me hicieron mal hace ya tres meses. Y no se lo que pasaría en este caso en otras compañías( ni me importa, ya que no es el caso) porque evidentemente no me ha pasado, no escribí este post para comparar compañías solo para saber porque me cobraron 31 euros y para que no le vuelva a pasar a nadie. Lo dicho, ya os diré lo que pasa.
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿y el que tiene un router de viejo de antes de Fusion?. A mi no me han traido router ninguno desde que me mude (hace mas de 4 años), es mas... me traje el que tenia con Imagenio (un Zyxel) hasta que murio y puse otro comprado por mi hace tiempo.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
Volver a Movistar