Hola! acabo de ver este hilo, resulta que yo soy la titular en mi casa de todo lo de Ono, pero realmente mi hermano es el que usa el móvil, él fue quien sufrió los cortes. Vi por Facebook que Ono dijo que todo el que sufrió cortes se le compensaría y había que rellenar un formulario con la línea afectada y te llamarían.
Como yo estoy en Italia puse los datos de mi hermano (con su móvil que fue el afectado) y no le han llamado.
Según he leído cabe la posibilidad de que me lo abonen en Julio? o habrá que ponerse a llamar?
Compensacion economica por la averia del pasado Domingo
14.247 25
Escrito 0 0
No estaría de más que pegarais un toque y a ver que os dicen.
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola! acabo de ver este hilo, resulta que yo soy la titular en mi casa de todo lo de Ono, pero realmente mi hermano es el que usa el móvil, él fue quien sufrió los cortes. Vi por Facebook que Ono dijo que todo el que sufrió cortes se le compensaría y había que rellenar un formulario con la línea afectada y te llamarían.
Como yo estoy en Italia puse los datos de mi hermano (con su móvil que fue el afectado) y no le han llamado.
Según he leído cabe la posibilidad de que me lo abonen en Julio? o habrá que ponerse a llamar?
No estaría de más que pegarais un toque y a ver que os dicen.
Escrito 0 0
quote:Eso estaba pensando... ojalá se puedan conseguir.
Originalmente escrito por erasercrac
No estaría de más que pegarais un toque y a ver que os dicen.
Escrito 0 0
pero has puesto la reclamacione en el area de clientes ????
saludos.
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Eso estaba pensando... ojalá se puedan conseguir.
pero has puesto la reclamacione en el area de clientes ????
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Muchas gracias!
quote:El día que tuvo la falta de servicio abrí una avería y me salió un mensaje de que había una avería general y que me avisarían cuando estuviese solucionada. Debería aparte abrir una reclamación o con eso vale?
Originalmente escrito por dekinges
pero has puesto la reclamacione en el area de clientes ????
saludos.
Muchas gracias!
Escrito 0 0
a mi tampoco me han abonado nada: supuestamente eran 4 euros (2 euros por lineas). Esta tarde voy a a llamar a ver que ocurre.
Para que me dieran los 50 euros por traer a un amigo tuve que llamar y me dijeron que fue una incidencia en el sistema.( y me lo creo, me paso dos veces, pues recomende en tres meses a dos amigos !!! se creen que somos tontos)
Para que me dieran los 50 euros por traer a un amigo tuve que llamar y me dijeron que fue una incidencia en el sistema.( y me lo creo, me paso dos veces, pues recomende en tres meses a dos amigos !!! se creen que somos tontos)
Escrito 0 0
si no abres reclamacion no conseguiras nada..
saludos.
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
El día que tuvo la falta de servicio abrí una avería y me salió un mensaje de que había una avería general y que me avisarían cuando estuviese solucionada. Debería aparte abrir una reclamación o con eso vale?
Muchas gracias!
si no abres reclamacion no conseguiras nada..
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Yo hice reclamacion en su dia y en la factura que ya tengo disponible y que se cerro el 22 de Junio Si me aparecia el descuento de las 4 lineas que tengo contratadas (4x2 = 8€ menos).
Un saludo
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
quote:Ok gracias, ahora la abro via web!
Originalmente escrito por dekinges
si no abres reclamacion no conseguiras nada..
saludos.
Volver a Ono