¿Crees en el futuro de las pantallas flexibles?

61.380 90

¿Crees en el futuro de las pantallas flexibles?

 #11
Escrito   0  0  
Si, es simplemente el futuro, por A o por B lo acabaran poniendo todos los fabricantes
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que si la flexibilidad se traduce en una mayor resistencia de las pantallas. Entonces será un sí rotundo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que no
Ni me gusta ni le veo una gran utilidad...
 #14
Escrito   0  0  
Si yo ya tengo tendencia natural a perder el móvil o no encontrarlo... no quiero ni imaginar si encima es flexible y más ligero... :S

Yo estoy con el comentario que apostaba por las Google Glass. Si las llevo encima seguro no las pierdo. Ahora, ojo con los hurtos que no son baratas y se ven enseguida que las llevas puestas.

Interesante encuesta emoticon sonrisa
Sofia.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que no la verdad
 #16
Escrito   0  0  
Pienso que sí que estamos en continua evolución y mejora.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Si
En pleno 2014 con procesadores octacore, pantallas fullHD, NFC, OTG, y leches en verso....que se te caiga el tlf y se te rompa a la primera es una anacronia.
Supongo que una pantilla flexible implicara mayor tolerancia a los impactos y deformaciones y por eso creo que es el futuro, eso si a corto plazo....porque al ritmo que vamos y la pasta que se dejan en el desarrollo en 4 dias sera ya obsoleto.
 #18
Escrito   0  0  
No! No les veo ninguna utilidad, la verdad

 #19
Escrito   0  0  
Dudo, podría ser el futuro y veo las pantallas flexibles como una posibilidad, pero no pondría la mano en el fuego diciendo que seguro que eso será el futuro.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #20
Escrito   0  0  
Si, incluso creo, que esa tecnología se expandirá a tv, monitores, tablets...
Volver a Encuestas