Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Crees en el futuro de las pantallas flexibles?

¿Crees en el futuro de las pantallas flexibles?

61.280 90

¿Crees en el futuro de las pantallas flexibles?

 #1
Escrito   0  0  

Es el futuro, todos los fabricantes de smartphones adoptarán la tecnología.


No
Es una moda pasajera, pura estética y poca funcionalidad.


Dudo
No me atrevo a pronosticar como evolucionará una industria que crece y cambia día a día.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Si sirven para que los que llevan el movil en el bolsillo trasero, rompan menos pantallas... bienvenido sea emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Dudo
No me atrevo a pronosticar como evolucionará una industria que crece y cambia día a día.
 #4
Escrito   0  0  
Yo dudo.

De momento es una chorribobada que sacan para atraer a los trendies, pero si algun dia sacaran pantallas ultrafinas y plegables... ya la cosa cambiara mucho.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
El futuro son las google glass
 #6
Escrito   0  0  
Si son capaces de crear pantallas flexibles capaces de plegarse sobre si mismas, se podrían crear dispositivos más pequeños con pantallas desplegables más grandes. Si le veo futuro.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Si significa menos pantallas rotas y más resistentes a arañazos, OK.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo q más q el futuro va ser el presente en muy poco tiempo. Los nuevos materiales como el grafeno son el futuro con todas sus posibilidades.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo dudo te esplico la razon
Hace quince años la gente no tenia telefonos mobiles lo que habia era el telefono fijo o ir a casa de esa persona pa verla que ademas era hasta mejo para nosotros por el contacto real no se si estan conmigo
Me parece que no se imaginaban que algun dia ivan a tener telefonos propios sin cable con todo lo que traen por dentro, incluso hablar de forma gratuita con whassapp si en quince años se ha progresado tanto no nos podemos imaginar el mañana ¿flexible? no podemos saberlo tal vez sean capsula como tenia bilma de goku hahaha
 #10
Escrito   0  0  
Yo pienso que si... emoticon sonrisa

Volver a Encuestas