El numero no existe

11.434 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mira que me han pasado cosas con ONO movil, pero lo de hoy es la repera, tenemos o mejor dicho teniamos 4 lineas cono ONO movil, hoy una de ellas ha pasado a simyo y todo ok.

El problema viene que una de las lineas ha dejado de poder llamar y recibir llamadas,sale como que el numero no existe.... en la web de cmt pone que es de ono, en el perfil de cliente todo ok, llamo a ono y me dicen que apague el movil y lo encienda....

lógicamente esta idea tan brillante no ha funcionado,el problema es que según ellos tengo que tener el móvil delante para solucionarlo (me huelo que no consiguen nada) y hasta la noche no lo voy a tener pues es de mi pareja...

desde que me cambiaron el numero de tlf de dos sim, no habia visto nada igual...

 #2
Escrito   0  0  
Me pasó exactamente lo mismo al hacerme una oferta en bajas. Algo tocaron y el número se borró.
Llamé a ONO y me abrieron incidencia (los panchitos no saben solucionar nada). Me llamaron a la mañana siguiente y ya habían solucionado el problema (un chico español). Por supuesto después de hacer las pruebas de siempre (sacar sim, apagar móvil, reiniciar, conectar a la red... PERO SI ESTO NO TIENE NADA QUE VER!!!). Me ponen de los nervios emoticon facepalm

La verdad es que el soporte de ONO que te contesta en la primera llamada es basura, pero cuando te asignan un técnico se portan bien. A mí una vez me ayudaron para configurar los TiVos en red (para poder ver grabaciones de ambos) y eso que mi router era neutro y ellos no podían hacer nada. Pues el chico se preocupó de buscarme solución, comparar cómo lo tenía él en su casa, etc...
 #3
Escrito   0  0  
Mi pareja ha llamado esta tarde y le dicen que ponga la sim en otro movil....

acabo de abrir una avería
 #4
Escrito   0  0  
hay alguna forma de contactar directamente con el servicio técnico sin pasar por panchos inutiles?
 #5
Escrito   0  0  
Buahh me llama un "técnico" y me dice que tenga el movil delante que van hacer unas comprobaciones, le comento que el movil lo lleva mi novia y que no es posible.

Le he repetido varias veces que lo de quitar la sim y reiniciar, probar en otro movil no vale, y me suelta que no, que eso hay que hacerlo con ellos al telefono...

cada vez me alegro más de haberme ido de ono movil
 #6
Escrito   0  0  
ahora la solución es ir a la propia tienda de ono......

2 días sin linea
 #7
Escrito   0  0  
No hay manera, diles que tienes el móvil delante y si entiendes un poco de estos temas les puedes responder a todo lo que te pregunten (qué pone en el APN: "internet.ono.com", qué red te coje, etc...). Luego les dices que no se ha solucionado y te pasan al nivel superior.
Ahí es cuando te llama el técnico de verdad que te soluciona el problema.

Yo hice eso mismo (lo de engañarles) porque el teléfono era de mi madre.
Un saludo y suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos para bingo, voy a la tienda de ono y creo que la inutilidad va aumentando, han sido incapaces de activar dos sim, he llamado a ono y han tenido que abrir otra avería, mañana me toca ir otra vez a por otra sim....


luego les reclamaré compensación económica y me dirán que nanai.... lo peor es que la "tecnico" despues de todo me dice que si quiero minutos ilimitados por 5 euros mas, estaba tan cabreado que le he dicho que se podia meter los 5 euros por el c*l* y he colgado....



 #9
Escrito   0  0  
vuelvo a la tienda de ono y nada, llamo a ono y despues de una hora solo consigo que me bajen el precio del combinado y abran otra incidencia

les he dado 24 horas sino porto la linea y que les peten

le he pedido al panchito que me pase con el servicio tecnico de verdad y me dice que no hay de eso, que el era el servicio tecnico

me rio por no cagarme en todo
 #10
Escrito   0  0  
a tomar por saco, llamo y me dicen que tienen 5 días para solucionarlo....

buscando compañia ¿sabeis de alguna omv que tenga bono minutos baratos?
Volver a Ono