[AYUDA] Vodafone me roba 264.95€ en una migración a contrato.

11.573 40
 #11
Escrito   0  0  
Ostras pues vaya... yo insistiría en lo del foro, intenta registrarte con otro teléfono o el del ADSL si lo tienes con ellos.
Te lo digo porque yo di muchas vueltas y solo lo solucione a través del foro.

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netroxis
Ostras pues vaya... yo insistiría en lo del foro, intenta registrarte con otro teléfono o el del ADSL si lo tienes con ellos.
Te lo digo porque yo di muchas vueltas y solo lo solucione a través del foro.


ya intente registrar otro numero pero como van con el mismo nif ... me envían el sms al móvil con la clave pero al entrar me sale el mismo mensaje .
 #13
Escrito   0  0  
Que p*t*...no se me ocurre entonces que puedes hacer, lo siento.

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
 #14
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar en el foro de ellos.
 #15
Escrito   0  0  
Normalmente te abonan bien el saldo, pero yo también tuve el mismo problema y por teléfono fue imposible.

A través del foro Vodafone y con paciencia si me lo abonaron.

Si no te deja entrar puedes probar en otro momento. A mí a veces en mi Vodafone, un día no me deja y otro si.

Suerte.
 #16
Escrito   0  0  
denuncia shur, yo tenía una prepago con 10 € y me lo descontaron de la primera factura asi que eso que te han dicho es mentira.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Hice una migración a contrato de una linea de tarjeta de vodafone con 264.95€ de saldo por teléfono donde me garantirán que el saldo no se perdía.

Pues vodafone me pierde el saldo y después de abrir una incidencia y enviar un fax con la captura de pantalla del área de clientes donde consta el saldo.... me dicen que no procede el abono del saldo y que se pierde al hacer la migración...

¿Que puedo hacer para recuperar mi saldo?


Hola, arferveira,

Es una mala jugada emoticon enfado ... Yo estuve como tu durante 4 o 5 meses y no lo arreglé hasta que presenté una queja oficial en la oficina de atención al consumidor de mi CCAA. Las llamadas al SAC , Foro, etc no me sirvieron para nada.

Pásate por este hilo (veo que tienes acceso) y allí encontrarás varias informaciones sobre el tema. Si quieres, mandame un MP emoticon guiño

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   0  0  
Al final después de abrir nueva incidencia y volver a enviar el fax con la captura de pantalla... me llaman desde el Apoio a clientes platino y me reconocen el saldo ... pero que tarda hasta 3 meses desde la migración hasta que me lo crediten ... y que se en 3 meses no me aparece que vuelva a llamar y me hacen el abono...

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues mejor así. Es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar sus noticias.
He sufrido 2 casos similares y en ambos solicité un arbitraje. El 1ro se resolvió en un par de meses y el otro en algo más de un año. En ninguno de los 2 fue el Arbitraje el que dictaminó, sino que Vodafone admitió su error.

Suerte y lo dicho, paciencia.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Hice una migración a contrato de una linea de tarjeta de vodafone con 264.95€ de saldo por teléfono donde me garantirán que el saldo no se perdía.

Pues vodafone me pierde el saldo y después de abrir una incidencia y enviar un fax con la captura de pantalla del área de clientes donde consta el saldo.... me dicen que no procede el abono del saldo y que se pierde al hacer la migración...

¿Que puedo hacer para recuperar mi saldo?


buenas,

a finales de abril hice la migración de mi prepago con una cantidad parecida a la tuya; al poco recibi por correo postal una especie de factura de abono que me anunciaba que en la siguiente factura de mi línea se abonaría esa cantidad (tengo que esperar a que emitan la factura de mayo para ver que todo esta ok)

mira tambien en las facturas en pdf de mivodafone a ver si te aparece, a mi aparecen tanto las facturas de abono como las de cargo


Volver a Vodafone