[AYUDA] Vodafone me roba 264.95€ en una migración a contrato.

11.576 40
 #1
Escrito   0  0  
Hice una migración a contrato de una linea de tarjeta de vodafone con 264.95€ de saldo por teléfono donde me garantirán que el saldo no se perdía.

Pues vodafone me pierde el saldo y después de abrir una incidencia y enviar un fax con la captura de pantalla del área de clientes donde consta el saldo.... me dicen que no procede el abono del saldo y que se pierde al hacer la migración...

¿Que puedo hacer para recuperar mi saldo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Hice una migración a contrato de una linea de tarjeta de vodafone con 264.95€ de saldo por teléfono donde me garantirán que el saldo no se perdía.

Pues vodafone me pierde el saldo y después de abrir una incidencia y enviar un fax con la captura de pantalla del área de clientes donde consta el saldo.... me dicen que no procede el abono del saldo y que se pierde al hacer la migración...

¿Que puedo hacer para recuperar mi saldo?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Presenta una solicitud de arbitraje y que ellos decidan

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Toca denunciar para poder recuperarlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Presenta una solicitud de arbitraje y que ellos decidan


Gracias voy intentarlo pero no tengo certificado digital.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Gracias voy intentarlo pero no tengo certificado digital.


saludos


Tenerlo es relativamente fácil: Lo solicitas desde la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Una vez lo tengas solicitado, te darán un número que deberás llevar impreso a una delegación de Hacienda con tu DNI.

Una vez lo hagas, en 24 horas lo puedes descargar de la web de la FNMT.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Tenerlo es relativamente fácil: Lo solicitas desde la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Una vez lo tengas solicitado, te darán un número que deberás llevar impreso a una delegación de Hacienda con tu DNI.

Una vez lo hagas, en 24 horas lo puedes descargar de la web de la FNMT.


Si ya lo estoy tramitando.
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Puff es que para estas cosas en las que el cliente tiene mucho que perder si vodafone quiere, yo hubiera pedido una confirmación escrita de que no perdías el saldo.

Menuda panda de.. chorizos por no decir otra cosa.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
compañero, yo personalmente perdi 256 euros en la migracion de varias lineas.me mosquee con muchisimos agentes y al cabo de unas dos semanas me llego a mi casa una factura rectificativa como que disponia de 256 euros del saldo de las lineas. con esto te dijo que pongas incidencias y solicites la numeracion de la llamada, pero veras como te los devuelves, aunque son como son ese dinero es tuyo y no lo perderas. un poco de paciencia
 #9
Escrito   0  0  
Esto me suena... el único sitio que me funciono y ha varia gente también, es a través del foro ya que pueden dedicar mas tiempo a realizar un estudio del caso (o eso dicen...)
Te pedirán a que esperes a la primera factura completa desde que lo pasaste a contrato y sino lo recibes entonces ellos actúan y te miran el caso.
No pierdas el tiempo llamando ni poniendo incidencias, ninguna te sera a tu favor y lo único que conseguirás es acabar gritándoles y lo peor es que les da exactamente igual.
Eso si el saldo en promoción no lo abonan solo el saldo de las recargas.

Por lo menos es la manera que yo pude recuperar el saldo
http://foro.vodafone.es/

Suerte!!

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netroxis
Esto me suena... el único sitio que me funciono y ha varia gente también, es a través del foro ya que pueden dedicar mas tiempo a realizar un estudio del caso (o eso dicen...)
Te pedirán a que esperes a la primera factura completa desde que lo pasaste a contrato y sino lo recibes entonces ellos actúan y te miran el caso.
No pierdas el tiempo llamando ni poniendo incidencias, ninguna te sera a tu favor y lo único que conseguirás es acabar gritándoles y lo peor es que les da exactamente igual.
Eso si el saldo en promoción no lo abonan solo el saldo de las recargas.

Por lo menos es la manera que yo pude recuperar el saldo
http://foro.vodafone.es/

Suerte!!


Buenas ya recibe la factura de 1 mes completo y nada.


y en el foro vodafone no consigo entrar ... me mandan enviar un correo con mis datos para confirmar la cuenta y no me contestan...


saludos


"Bienvenido al Foro Vodafone.

Por razones de seguridad y para que puedas seguir accediendo al foro, es necesario que vuelvas a activar tu cuenta. Envíanos un correo electrónico a soporteforo@corp.vodafone.es con tu número de teléfono, DNI y el nombre de usuario con los que te diste de alta en el foro.

Una vez que hayamos verificado los datos te enviaremos un correo de confirmación y, a partir de ese momento, ya podrás acceder al foro."
Volver a Vodafone