quote:
Originalmente escrito por aarancon
Cliente de Yoigo que si no me equivoco termina permanencia en diciembre.
Pues bien, visto el tema de tarifa+pago de móvil+pago final de móvil, en diciembre me largo si esto no ha cambiado.
Cuando me pase de Orange a Yoigo lo hice porque el iPhone 5 se me quedaba por 100 pavos menos que en una AppleStore y como tarifa iba a pagar igual me interesó. Empece con la del 2, me pase a la infinita 30 que sino me equivoco paso después a ser la infinita 25 y ahora estoy en la infinita 20 (teniendo wifi el 90% del tiempo me dan igual los 500mb´s de la 25).
Vivo en Valladolid y he visto LTE creo que 2 veces lo cual considero una absoluta vergüenza teniendo en cuenta que hablamos de la capital de CyL. Vamos que no invierten una perra en antenas 4G.
Teniendo todo esto en cuenta y que me pedirán por el iPhone 6 una bestialidad+ la tarifa+ el pago final que seguro sera otra bestialidad me iré fijo.
Creo que el principal problema actual de Yoigo es esta nueva forma de vender teléfonos. Lo primero es que si tú intención es devolverlo y no tener que pagar el plazo final tienes que cuidarlo como a un bebe, una caída accidental y se acabo, te lo comes y con el ese plazo final. Y si tú intención es pagar ese plazo final y quedártelo... Joder es que tiene que doler un huevo pagar más de 200 pavos de golpe sabiendo que ya hay (en el caso del iPhone), dos generaciones posteriores, no me jodas.
Por otra parte esta el tema de la voz IP, creo que actualmente no hay ninguna otra compañía que la cobre a parte pero es que joder, Yoigo tiene tarifas de voz infinitas!!! Que c*j*ne* les importa si uso la voz IP??? Y luego el tema de los SMS´s, pero como demonios no los regalan, o al menos un paquete de 1000 como el resto?
Y por ultimo, JAMÁS y cuando digo JAMÁS es JAMÁS había tenido tantísimos problemas para poder portarme cuando lo hice; tuve que enviar documentación, se perdió, la tuve que volver a enviar (con la linea ya portada), vamos un despropósito para un tío con 40 años, trabajo, y afortunadamente sin ninguna deuda. Muchos clientes no han portado por historias de este tipo y estoy seguro que muchísimos eran clientes solventes (los que pagan, vamos), pero que cansados de que una puñetera compañía les maree, sencillamente se van a otra que no les pone ni una sola pega.
Ellos solos se han cavado su propia tumba y han apretado el nudo de la soga. Es una pena porque hay que reconocer que en su día fue gracias a ellos que los precios de las tarifas se revolucionaron, pero no se puede quedar uno quieto, hacer maniobras como la de tarifa+pago de móvil+pago final de móvil porque ni Dios quiere eso. Y lo de intentar cobrar a los ya clientes por un renove un precio superior al que tiene el modelo libre es ya de aurora boreal.
Esoy de acuerdo en todo, hasta en que soy de Valladolid y el
4G sólo funcionaba en 2 zonas. Trabajo en el
centro y en Pza. Coca NO HAY
COBERTURA YOIGO, sólo MSTAR. Con MVSTAR NO FUNCIONA EL
4G. Si pones red automática, va cambiando de YOIGO a MSTAR y chupa la batería.
Me he portabilizado a AMENA y no he tenido ningún problema, rápido y efectivo en 2 días. Pedía 500MG más en mi INIFINITA 20 y no me les daban. Y encima se han dedicado a despotricar y calumniar a AMENA con mentiras que he contrastado y no son ciertas.
En cuanto a teléfonos, yo soy de comparalos LIBRES. Ni permanencias, ni pluses mensuales, ni ataduras. Normanlemte pagas con creces el precio del terminal y te sancionan si te vas. Compensa gastarse un poco más y cambiar cuando quieras por el móvil que quieras. Yo soy iPhonero y el servicio postventa de Apple es inmejorable. Prefiero que la garantía del terminal sea directa con Apple, que no a través de las compañías, que te dejan 2 semanas sin móvil por la mínima.
Es mi opinión!!! VIVA AMENA!!!
PD: el AMENA/ORANGE
4G en Valladolid va de lujo. Además, la
cobertura indoor de MSTAR es una caca de la vaca.
Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.