Confirmado: Yoigo se hunde.

32.247 66
 #21
Escrito   0  0  
Y una más en un mes.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
La cuestión es que antes de las OMV pagar 10,89 por 1GB era atractivo. Hoy en día no lo es, y menos con cobertura 4G.


Pues Vodafone vende 600 MB por 11 euros, Movistar 500 MB por 10,89 euros, y Orange 500 MB por 8.95 euros.

Dentro de los operadores con red Yoigo sigue ofreciendo la tarifa básica más atractiva.

emoticon ojos
 #23
Escrito   0  0  
Yoigo tiene red propia pero servicios de OMV, además a los clientes no nos debe importar quien nos da cobertura, sino la calidad del servicio, y Amena por ejemplo ofrece el mismo servicio por 6.95€ en lugar de 10.89€, es decir un 56% mas barato, y con el plus de 1.000SMS gratuitos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yoigo tiene red propia pero servicios de OMV, además a los clientes no nos debe importar quien nos da cobertura, sino la calidad del servicio, y Amena por ejemplo ofrece el mismo servicio por 6.95€ en lugar de 10.89€, es decir un 56% mas barato, y con el plus de 1.000SMS gratuitos.
Y de que me sirve un servicio mas barato si la velocidad de navegación es desesperante y de casi nula calidad?.
Prefiero de todas todas tener un buen servicio.
 #25
Escrito   0  0  
Hay muchas opciones antes que Yoigo en las OMV, vease Pepephone, Republica Movil, Amena, Simyo, etc.
Si buscas, encuentras calidad a mucho mejor precio que Yoigo, Orange, Robafone o Timofonica.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Y de que me sirve un servicio mas barato si la velocidad de navegación es desesperante y de casi nula calidad?.
Prefiero de todas todas tener un buen servicio.


Pues yo de calidad no encuentro mucha en Yoigo, desde hace aproximadamente un año la cobertura de datos es penosa, y no solo me pasa a mi sino a todo el entorno.
 #27
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 5 años y sin queja, pero en este momento me sale mejor irme a otra con un movil nuevo, que quedarme con el que tengo q tiene 2 años, me estoy resistiendo, pero es cuestion de tiempo queme vaya a otra, los precios ahora mismo son los peores de todas las compañias,..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues yo de calidad no encuentro mucha en Yoigo, desde hace aproximadamente un año la cobertura de datos es penosa, y no solo me pasa a mi sino a todo el entorno.
Al final cada uno cuenta su experiencia...yo me reafirmo...ningun problema ni en cobertura de datos ni de voz, el dia que me ocasionen problemas me planteare cambiar, pero de momento estoy muy a gusto.
 #29
Escrito   0  0  
Nuevas tarifas de yoigo. Aumentan gb´s
 #30
Escrito   0  0  
Y suben precios....
Volver a Yoigo