Confirmado: Yoigo se hunde.

32.245 66
 #11
Escrito   0  0  
Básicamente el tema de móviles es patetico. Lo del tener una couta de tarifa + pago de móvil + pago final que en móviles de alta gama se te pueden ir a los 200 euros me parece lamentable.
Soy de Yoigo y actualmente tengo permanencia, cuando se me acabe dentro de 5 meses y me quiera pillar un móvil, si siguen igual me iré también.
 #12
Escrito   1  0  
Tan malitos no son hombre¡¡¡¡¡
que gracias a yoigo, se han bajado los precios de todas las tarifas, y creo que ha día de hoy casi todas las compañias les han calcado las tarifas

Para mi, la mala gestión la tienen en los terminales, no en las tarifas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Tan malitos no son hombre¡¡¡¡¡
que gracias a yoigo, se han bajado los precios de todas las tarifas, y creo que ha día de hoy casi todas las compañias les han calcado las tarifas

Para mi, la mala gestión la tienen en los terminales, no en las tarifas


De eso ya hace tiemoo, quienes bajan las tarifas y obligan a las grandes bajar las tarifas son las omv

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
De eso ya hace tiemoo, quienes bajan las tarifas y obligan a las grandes bajar las tarifas son las omv

OMW´S, cual tiene mejor precio, tuenti? quizas la única, las demas se han limitado a calcar las tarifas de yoigo
Lo mismo que han echo las tres marias, bajar los precios de sus tarifas calcando las tarifas infinitas de yoigo.
No discuto que en otros aspectos yoigo deja mucho que desear, pero para nada en tarifas, eso seguro
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Cliente de Yoigo que si no me equivoco termina permanencia en diciembre.

Pues bien, visto el tema de tarifa+pago de móvil+pago final de móvil, en diciembre me largo si esto no ha cambiado.

Cuando me pase de Orange a Yoigo lo hice porque el iPhone 5 se me quedaba por 100 pavos menos que en una AppleStore y como tarifa iba a pagar igual me interesó. Empece con la del 2, me pase a la infinita 30 que sino me equivoco paso después a ser la infinita 25 y ahora estoy en la infinita 20 (teniendo wifi el 90% del tiempo me dan igual los 500mb´s de la 25).

Vivo en Valladolid y he visto LTE creo que 2 veces lo cual considero una absoluta vergüenza teniendo en cuenta que hablamos de la capital de CyL. Vamos que no invierten una perra en antenas 4G.

Teniendo todo esto en cuenta y que me pedirán por el iPhone 6 una bestialidad+ la tarifa+ el pago final que seguro sera otra bestialidad me iré fijo.

Creo que el principal problema actual de Yoigo es esta nueva forma de vender teléfonos. Lo primero es que si tú intención es devolverlo y no tener que pagar el plazo final tienes que cuidarlo como a un bebe, una caída accidental y se acabo, te lo comes y con el ese plazo final. Y si tú intención es pagar ese plazo final y quedártelo... Joder es que tiene que doler un huevo pagar más de 200 pavos de golpe sabiendo que ya hay (en el caso del iPhone), dos generaciones posteriores, no me jodas.

Por otra parte esta el tema de la voz IP, creo que actualmente no hay ninguna otra compañía que la cobre a parte pero es que joder, Yoigo tiene tarifas de voz infinitas!!! Que c*j*ne* les importa si uso la voz IP??? Y luego el tema de los SMS´s, pero como demonios no los regalan, o al menos un paquete de 1000 como el resto?

Y por ultimo, JAMÁS y cuando digo JAMÁS es JAMÁS había tenido tantísimos problemas para poder portarme cuando lo hice; tuve que enviar documentación, se perdió, la tuve que volver a enviar (con la linea ya portada), vamos un despropósito para un tío con 40 años, trabajo, y afortunadamente sin ninguna deuda. Muchos clientes no han portado por historias de este tipo y estoy seguro que muchísimos eran clientes solventes (los que pagan, vamos), pero que cansados de que una puñetera compañía les maree, sencillamente se van a otra que no les pone ni una sola pega.

Ellos solos se han cavado su propia tumba y han apretado el nudo de la soga. Es una pena porque hay que reconocer que en su día fue gracias a ellos que los precios de las tarifas se revolucionaron, pero no se puede quedar uno quieto, hacer maniobras como la de tarifa+pago de móvil+pago final de móvil porque ni Dios quiere eso. Y lo de intentar cobrar a los ya clientes por un renove un precio superior al que tiene el modelo libre es ya de aurora boreal.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Cliente de Yoigo que si no me equivoco termina permanencia en diciembre.

Pues bien, visto el tema de tarifa+pago de móvil+pago final de móvil, en diciembre me largo sin esto no ha cambiado.

Cuando me pase de Orange a Yoigo lo hice porque el iPhone 5 se me quedaba por 100 pavos menos que en una AppleStore y como tarifa iba a pagar igual me interesó. Empece con la del 2, me pase a la infinita 30 que sino me equivoco paso después a ser la infinita 25 y ahora estoy en la infinita 20 (teniendo wifi el 90% del tiempo me dan igual los 500mb´s de la 25).

Vivo en Valladolid y he visto LTE creo que 2 veces lo cual considero una absoluta vergüenza teniendo en cuenta que hablamos de la capital de CyL. Vamos que no invierten una perra en antenas 4G.

Teniendo todo esto en cuenta y que me pedirán por el iPhone 6 una bestialidad+ la tarifa+ el pago final que seguro sera otra bestialidad me iré fijo.

Creo que el principal problema actual de Yoigo es esta nueva forma de vender teléfonos. Lo primero es que si tú intención es devolverlo y no tener que pagar el plazo final tienes que cuidarlo como a un bebe, una caída accidental y se acabo, te lo comes y con el ese plazo final. Y si tú intención es pagar ese plazo final y quedártelo... Joder es que tiene que doler un huevo pagar más de 200 pavos de golpe sabiendo que ya hay (en el caso del iPhone), dos generaciones posteriores, no me jodas.

Por otra parte esta el tema de la voz IP, creo que actualmente no hay ninguna otra compañía que la cobre a parte pero es que joder, Yoigo tiene tarifas de voz infinitas!!! Que c*j*ne* les importa si uso la voz IP??? Y luego el tema de los SMS´s, pero como demonios no los regalan, o al menos un paquete de 1000 como el resto?

Y por ultimo, JAMÁS y cuando digo JAMÁS es JAMÁS había tenido tantísimos problemas para poder portarme cuando lo hice; tuve que enviar documentación, se perdió, la tuve que volver a enviar (con la linea ya portada), vamos un despropósito para un tío con 40 años, trabajo, y afortunadamente sin ninguna deuda. Muchos clientes no han portado por historias de este tipo y estoy seguro que muchísimos eran clientes solventes (los que pagan, vamos), pero que cansados de que una puñetera compañía les maree, sencillamente se van a otra que no les pone ni una sola pega.

Ellos solos se han cavado su propia tumba y han apretado el nudo de la soga. Es una pena porque hay que reconocer que en su día fue gracias a ellos que los precios de las tarifas se revolucionaron, pero no se puede quedar uno quieto, hacer maniobras como la de tarifa+pago de móvil+pago final de móvil porque ni Dios quiere eso. Y lo de intentar cobrar a los ya clientes por un renove un precio superior al que tiene el modelo libre es ya de aurora boreal.





+1
de acuerdo en todo
 #17
Escrito   0  0  
esto va por rachas segun oferta, pero a la gente le encanta exagerar. orange durante meses y meses perdio lineas sin parar, vodafone lo mismo y movisar lo mismo.
en global esta habiendo un trasbase a los virtuales, que luego seran adquiridos por operadores moviles, y seguiran perteneciendo esos clietnes a las grandes de siempre.
yo llevo casi 5 años con yoigo y solo he tenido 1 problema en 5 años, y lo solventaron en dos dias.
lo que si es cierto que ya no barren en tarifas como antes a los demas operadores, ahora tal y como esta el mercado se ha convertido en uno mas de las grandes. y supongo que eso es lo que pretenden, que no se diferencie por lo mismo que antes calidad precio.
alomejor ha sido absorvida por movisar, eso se sabra con el tiempo supongo, yo por mi parte espero que no.
yoigo en servicio ( y he esado con todas) le daria un 8 en covertura pues lo mismo que a vodafone o movisar, y por supuesto mas que orange.
y temas de facturas, es la unica que nunca me ha hecho un desaguisado.
un saludo a todos
 #18
Escrito   0  0  
La cuestión es que antes de las OMV pagar 10,89 por 1GB era atractivo. Hoy en día no lo es, y menos con cobertura 4G.

Si no quieren bajar el precio al menos que suban el número de GB, porque al fin y al cabo, a ellos les da absolutamente igual porque la mayoría ni llegan a gastar el bono.

Pero que la gente vea que están moviéndose. Lo peor en una empresa hoy en día es dar la imagen de pasividad, y Yoigo lo está haciendo. ¿Leasing en adquisición de teléfonos? Oiga, la gente quiere teléfonos "gratis". Si no es posible, al menos que no cuesten muy caros. Esto del pago a plazos con plazo inicial y final y si estás contento te lo quedas y si no lo entregas es una chuminada.

Una pena por Yoigo, marcó una época en la telefonía móvil española, pero entre todos la mataron y ella solita se murió...

 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo años en Yoigo, con un par de renovaciones de permanencia, recomendando a muchos amigos... pero ya no me merece la pena recomendarlo ni quedarme con ellos:

- No puedo hacer multiconferencias, las utilizo todos los días y no puedo hacerlas con mi línea porque Yoigo no me lo permite.
- No puedo utilizar Skype o Line cuando yo estoy pagando 1 GB de internet (y no me salgáis con lo de las condiciones, que ya me las sé, pero no entiendo las ganas de bloquear el uso de la voz IP cuando algunos operadores incluso lo promueven)
- Pago 10,89€ por algo que ya no cuesta eso. Mi factura está inflada tres o cuatro euros todos los meses.

Me da muchísima pena porque siempre he confiado en Yoigo y siempre cliente suyo he podido ver como el resto de compañías perdían clientes en masa y bajaban sus precios, mejorando el panorama del mercado español. Pero ahora por unas cosas o por otras, se suicidan.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Yo llevo años en Yoigo, con un par de renovaciones de permanencia, recomendando a muchos amigos... pero ya no me merece la pena recomendarlo ni quedarme con ellos:

- No puedo hacer multiconferencias, las utilizo todos los días y no puedo hacerlas con mi línea porque Yoigo no me lo permite.
- No puedo utilizar Skype o Line cuando yo estoy pagando 1 GB de internet (y no me salgáis con lo de las condiciones, que ya me las sé, pero no entiendo las ganas de bloquear el uso de la voz IP cuando algunos operadores incluso lo promueven)
- Pago 10,89€ por algo que ya no cuesta eso. Mi factura está inflada tres o cuatro euros todos los meses.

Me da muchísima pena porque siempre he confiado en Yoigo y siempre cliente suyo he podido ver como el resto de compañías perdían clientes en masa y bajaban sus precios, mejorando el panorama del mercado español. Pero ahora por unas cosas o por otras, se suicidan.

Saludos.


Lo mismo nos ocurre a muchos, y añadiría la Multisim.
Volver a Yoigo