Confirmado: Yoigo se hunde.

32.236 66
 #1
Escrito   1  0  
Yoigo pierde 14000 lineas en Abril.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
madre mia, no me sorprende la verdad, su forma de hacer las cosas es muyyyy lamentable
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro que Yoigo tiene que renovar tarifas y dejarse de tonterias. Aunque al final pasará lo que todos pensamos, Yoigo será vendida tarde o temprano.

Cuando Orange compre Jazztel, creo que Telefónica comprará Yoigo sobre todo para quedarse con su red de antenas 4G.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Esta claro que Yoigo tiene que renovar tarifas y dejarse de tonterias. Aunque al final pasará lo que todos pensamos, Yoigo será vendida tarde o temprano.

Cuando Orange compre Jazztel, creo que Telefónica comprará Yoigo sobre todo para quedarse con su red de antenas 4G.

+2
 #6
Escrito   0  0  
Me imagino que a finales de mayo, para entrar en vigor en junio, retocará algo, pero Yoigo no solo necesita retoques, necesita un capitán que sepa y pueda llevar un rumbo claro, la impresión que tengo ahora es que es una compañía a la deriva, y no se si es porque el capitán no sabe o porque tiene instrucciones claras de hacerlo así.

Yoigo necesita:

1º.-Cobertura estable y sin filtros que dificulten la navegación o el uso de determinadas aplicaciones.

2º.-Nuevos servicios como la MultiSim.

3º.-Política de terminales clara, mas o menos copiada de Amena, pero que vendan los terminales mas caros que libres y con 24 meses de permanencia no puede seguir.

Incluso haciendo todo eso no tienen garantizado nada, ya que en el momento empiece a funcionar el 4G en 800mhz van a tener muchas dificultades para competir porque Yoigo no tiene licencia ni de 800 ni de 900. Hasta ahora decíamos que teníamos la misma cobertura que Movistar mas la de Yoigo, pero a día de hoy ya no es así, ya que Yoigo no puede usar el 4G de Movistar.

Yo estoy esperando a ver que ofrece Pepephone cuando empiece a funcionar con Yoigo, si ofrece algo competitivo y neutralidad en la red, me iré con ellos porque es una empresa sería y me interesa algo con cobertura Movistar, de no ser por eso ya me habría cambiado a Amena.
 #7
Escrito   0  0  
Se supone que la licencia de Yoigo, de ser comprada no podría ir a telefónica y volvería al estado ¿No?

Por otro lado, yoigo ha perdido la imágen de frescura y sencillez que le caracterizaba, es cierto que apuestan fuerte por el 4G pero sus tarifas están a años luz de otras compañías.

Además creo que el cambio de CEO no le ha beneficiado en absoluto
 #8
Escrito   0  0  
Se veia venir, necesita bajadas de precios de tarifas y smartphones a la voz de ya y, por supuesto, quitar el capado a servicios P2P y VOZ IP, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta... emoticon facepalm emoticon facepalm

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yoigo necesita alguien que la sepa dirigir. La gente se quejaba del Johan... pero lo hizo mucho mejor que el españolito.
 #10
Escrito   0  0  
Tanto si quieren vender el chiringuito como si no, necesitan mejorar porque lo de las frecuencias del 4G y no tener red propia completa les va a pesar mucho a futuros compradores para que encima vallan tirando clientes.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo