¿Cómo evitar perder el saldo promocional de tarjeta?

21.586 50
 #11
Escrito   0  0  
No comprendo porqué se dice en este hilo que no aparece el saldo promocional. Acabo de recargar hace un par de días desde el área privada de Orange y no he tenido problemas: 50% de saldo promocional y un par de códigos de recargaygana. Puedo mandar una captura de pantalla si hace falta.



 #12
Escrito   0  0  
Alguien me podria aclarar unas cosas?

Hice portabilidad hacia Orange Mundo en fin de abril.

recibi la tarjeta gratis, llevaba 0 eur de saldo + 5 Eur de saldo promocional.
tambien llego el codigo de recarga y gana, cual daba mas saldo.

Hoy tenia 0 eur de saldo + 10 Eur de saldo promocional (vigencia 21/05/2014).

hoy recarge 5 euro, y recibi mas saldo promocional. Mi orange indique:

Saldo 5 Eur + 17,50 saldo extra promocional acumulado (vigencia 25/06/2014).
Vigencia tarjeta 21/06/2015

las preguntas:

1) si recibo mas saldo promocional, TODO el saldo promocional prolonga su vigencia? o sea, no va a caducar nada hasta el 25/06 si no recargo?

2) cual es la vigencia de estos 5 Eur de saldo principal? 21/06/2015?

gracias!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Alguien me podria aclarar unas cosas?

Hice portabilidad hacia Orange Mundo en fin de abril.

recibi la tarjeta gratis, llevaba 0 eur de saldo + 5 Eur de saldo promocional.
tambien llego el codigo de recarga y gana, cual daba mas saldo.

Hoy tenia 0 eur de saldo + 10 Eur de saldo promocional (vigencia 21/05/2014).

hoy recarge 5 euro, y recibi mas saldo promocional. Mi orange indique:

Saldo 5 Eur + 17,50 saldo extra promocional acumulado (vigencia 25/06/2014).
Vigencia tarjeta 21/06/2015

las preguntas:

1) si recibo mas saldo promocional, TODO el saldo promocional prolonga su vigencia? o sea, no va a caducar nada hasta el 25/06 si no recargo?

2) cual es la vigencia de estos 5 Eur de saldo principal? 21/06/2015?

gracias!

se prolonga la vigencia de todo el saldo promocional. La caducidad del saldo recargado es de 12 meses aunque en el área de clientes te aparecerá 13 por el mes de gracia para que no caduque la tarjeta. Pero son 12 meses.
 #14
Escrito   0  0  
y no me llego ningun codigo recarga y gana... por recargar online no les mandan?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
y no me llego ningun codigo recarga y gana... por recargar online no les mandan?
te debería haber llegado un código doble. Entra en "mi recarga y gana" si conservas un código antiguo para comprobar tus códigos actuales o solicita que te reenvien los códigos desde la web de recarga y gana.
 #16
Escrito   0  0  
No me llegaron, pero segun tu consejo les tramite via recarga y gana, y les recibi enseguida.
 #17
Escrito   0  0  
Una pregunta q no encuentro la respuesta por ningún sitio, acabo de hacer una recarga de 5€ para poder usar mi saldo promocional. Ahora mismo tengo 5,09€ de saldo más 44,50€ de saldo promocional. Quiero usar este saldo para llamadas y SMS, como puedo usarlo ya q en mi aérea de clientes no veo la manera.

O al haber hecho la recarga, al realizar una llamada o mandar un SMS directamente se descuenta del saldo promocional, y quedan de reserva los 5,09€ de saldo por recarga?

No quiero equivocarme y q me diga q tengo q volver a recargar, ya q es una línea q di de alta el viernes y va a ser de uso temporal.

Gracias por la ayuda

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zygman
Una pregunta q no encuentro la respuesta por ningún sitio, acabo de hacer una recarga de 5€ para poder usar mi saldo promocional. Ahora mismo tengo 5,09€ de saldo más 44,50€ de saldo promocional. Quiero usar este saldo para llamadas y SMS, como puedo usarlo ya q en mi aérea de clientes no veo la manera.

O al haber hecho la recarga, al realizar una llamada o mandar un SMS directamente se descuenta del saldo promocional, y quedan de reserva los 5,09€ de saldo por recarga?

No quiero equivocarme y q me diga q tengo q volver a recargar, ya q es una línea q di de alta el viernes y va a ser de uso temporal.

Gracias por la ayuda


Sí, se te descuenta automáticamente del saldo promocional mientras tengas.El saldo promocional tiene una caducidad de un mes, eso sí.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Sí, se te descuenta automáticamente del saldo promocional mientras tengas.El saldo promocional tiene una caducidad de un mes, eso sí.

Ok, entonces no tengo q hacer nada, directamente se descuenta del saldo. Antes de q caduque el próximo mes, si sigue vigente el 50% en saldo promocional de cada recarga, con hacer una recarga de 5€ tendría suficiente, ya q se ampliaría otro mes ese saldo, no?

Y las recargas se quedarían acumuladas hasta q las usase un tiempo máximo de 12 meses, es correcto?

Te doy mi verde, gracias

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #20
Escrito   0  0  
Sí... es como dices.
Volver a Orange