[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.798 285
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
Solicitado el numero de seguimiento, he ingresado en la web y me sale aun en PEDIDO EN PREPARACION desde ayer a las 8 de la tarde, ¿desde que te lo prepararon hasta que te lo enviaron, tardaron mucho? También me viene por Tourline.

Dentro de poco te saldrá como enviado seguramente. Yo lo tenía en preparación el lunes a las 20 y me cambió a enviado ayer a las 17.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xextil
Dentro de poco te saldrá como enviado seguramente. Yo lo tenía en preparación el lunes a las 20 y me cambió a enviado ayer a las 17.


Lo has clavado. Acaba de salir de logística. emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
Pues eso,

Que a pesar de haberme dicho ayer que lo enviaban, hoy llamo para pedir número de seguimiento y me comentan que no lo han enviado porque no hay stock.

Le digo que me da igual morado que negro, porque necesito el móvil para mis padres y me dice que da igual, que no hay stock de ninguno.

Vaya tela...

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #34
Escrito   0  0  
Bueno a mi me llego esta tarde con un sd de 16gb y me fije y tenia 3 pixeles muertos sobre todo en pantalla en negro y parecía usado porque tenia una raya en la parte trasera ya está pedida devolución ahora esperar... a los que le llego os venia con protector de pantalla??? A mi no gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toofastedi
Pues eso,

Que a pesar de haberme dicho ayer que lo enviaban, hoy llamo para pedir número de seguimiento y me comentan que no lo han enviado porque no hay stock.

Le digo que me da igual morado que negro, porque necesito el móvil para mis padres y me dice que da igual, que no hay stock de ninguno.

Vaya tela...

Salu2



Que raro, el compañero clusterman a dicho en otro hilo que ha llamado este mediodía y le han dicho que han entrado 100 unidades...
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuchyy
Bueno a mi me llego esta tarde con un sd de 16gb y me fije y tenia 3 pixeles muertos sobre todo en pantalla en negro y parecía usado porque tenia una raya en la parte trasera ya está pedida devolución ahora esperar... a los que le llego os venia con protector de pantalla??? A mi no gracias


¿Como venia el precinto? ¿versión negro o morado?
 #37
Escrito   0  0  
Negro el precinto parecía bien, pero según lo saque de una bolsa ya tenía pinta de usado y luego me fije y tenia una raya parte trasera y los pixeles muertos 3 en fondo negro
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuchyy
Negro el precinto parecía bien, pero según lo saque de una bolsa ya tenía pinta de usado y luego me fije y tenia una raya parte trasera y los pixeles muertos 3 en fondo negro


Aver si algún compañero que lo ha recibido hoy puede decirte lo del protector de pantalla y para conocimiento de los demás.
Espero que no tardes en recibir una nueva unidad.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuchyy
Bueno a mi me llego esta tarde con un sd de 16gb y me fije y tenia 3 pixeles muertos sobre todo en pantalla en negro y parecía usado porque tenia una raya en la parte trasera ya está pedida devolución ahora esperar... a los que le llego os venia con protector de pantalla??? A mi no gracias

A mí sí me ha llegado con protector, está claro que ya solo con que no lo traiga es para pensar que lo han usado, si encima tiene una raya y lo de los pixeles...vaya p*t*.

Por otro lado, tal y como indican en la web viene con android 4.3, pero he leído que está previsto que lo actualicen pronto a 4.4, este mes seguro que no será, a ver el siguiente...
 #40
Escrito   0  0  
a mi con protector, de color negro

Volver a Vodafone