[MEJORA] red 4g en Tuenti

58.319 23
 #11
Escrito   0  0  
pues si, tenian que ponerlo ya
sino en cuanto alguna omv lo ponga
veras la migración en bandada que se va a formar.
 #12
Escrito   0  0  
Dependerá de si tu móvil soporta el 4G, creo que lo sobrevaloráis. Yo tengo una línea con Yoigo y otra porta el lunes a Tuenti, pero mis móviles ninguno soporta 4G, y no tengo pensado cambiar de móvil de momento. En Alcorcón Yoigo vuela con el H+, en Gandía he tenido que forzar la cobertura de movistar porque pasaba la mayor parte del tiempo en E. ¿Dónde está el 4G si no pilla ni 3G?. Ya veré qué tal la cobertura de Tuenti en Gandía que es dónde falla Yoigo.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
Yo por eso mismo porte mi linea de Tuenti a amena

Mejor, servico y sin esos tipos de limitaciones.
 #15
Escrito   0  0  
up
 #16
Escrito   0  0  
¿Cuando el 4G?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalufon69
¿Cuando el 4G?

Nunca emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalufon69
¿Cuando el 4G?

La que tiene que tener ciertas cosas es la "grande", y en este caso es Movistar. Así que de momento nada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola! Por el momento, no está previsto implementar el 4G en nuestro servicio. De todas forma,s cualquier novedad que surja respecto a este tema, os la contaremos por todos nuestros canales oficiales de comunicación emoticon sonrisa
Muchas gracias por tu interés e, igualmente, tomamos nota de tu sugerencia emoticon guiño
Un saludo!


Buenas.

Soy de los que dicen que el 4g es una tontería, y así sigo pensando. Por lo menos hasta que en España las tarifas se dejen de 1-2gb y pasen a tener 8-10gb, para poder usar mas su potencial teniendo más libertad de usar contenidos straming y cosas así. Ahora para el uso que le damos, el 3G de Tuenti y su velocidad va de sobra.

Pero..... Si hay un motivo por el que Tuenti se debería replantear el 4g. Y es que si queréis apostar por la voz digital tenéis que intentar dar ese servicio en las mejores condiciones posibles. Y actualmente no se esta dando. Qué conste que es funcional. Es decir, tengo una TP de voz muy bien de precio y la mayoría de las veces puedo hacer uso de ella. Pero el problema es que en otro porcentaje no puedo. Y cuando si puedo muchas veces se corta. Y otras se oye mal. Y otras se oye genial. El caso es que es un servicio sumamente inestable.

Y todos esos problemas os los quitáis de un plumazo si ponéis 4G. Yo hasta me conformaría si encontraseis una manera de que fuera un 4G solo para la voz digital....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
Os,copio mis impresiones sobre voz digital que he puesto en otro post. Para que veáis que diferente seria el panorama con 4G.

quote:
Originalmente escrito por hinder
Tras unas semanas de uso con dos tarifas planas, una de 12€ y otra de 18€, puedo dar mejor mi opinión. Hablo del 3G, por wifi siempre va perfecto. Sobre el wifi decir que no tengo una súper línea de fibra con muchos megas, vivo en un pueblo, que gracias a que llega el cobre y donde puedo disfrutar con suerte de 7-8mb de bajada y 500-600kb de subida.

El servicio es funcional, obviamente según donde estés, la cobertura que haya en esa zona y la saturación de la misma. Es decir, en el 85% de las veces funciona de manera satisfactoria. El 10% hay algún corte importante, no se oye bien e incluso se corta alguna llamada. Se me habrán cortado dos o tres. El 5% o menos se oye con muchos cortes impidiendo la comunicación y se corta continuamente, lo que hace que tengas que pagar los 15 céntimos y hablar por la red normal.

De momento el ahorro me compensa, tiene un precio muy competitivo y le veo ventajas como hablar desde un iPad o un ordenador, o hablar desde el extranjero sin ningún coste adicional al pillar wifi. Si mas adelante veo que los porcentajes cambian, me cambiare de compañía.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a S.A.C. oficial