[NOTICIA] Euskaltel, el segundo OMV que ofrecerá 4G a sus clientes.

105.232 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un artículo publicado en la página web redeszone.net indica que Euskaltel será el segundo OMV que ofrecerá 4G.

"[...] Las OMV aún no ofrecen conexiones 4G a sus clientes, aunque esto cambiará en breve. Hace ya algún tiempo pudimos conocer que Pepephone está trabajando duro para poder ofrecer conexiones 4G a todos sus clientes con la mejor velocidad posible. Más allá de Pepephone no se conocen más intenciones de comenzar a ofrecer 4G por parte del resto de operadores móviles virtuales, o por lo menos hasta ahora.

Según hemos podido leer en Twitter, la operadora OMV Euskaltel (operadora del País Vasco) ha anunciado que antes de final de año comenzará a ofrecer conexiones 4G a todos sus clientes con el fin de seguir creciendo y poder ofrecer la mejor velocidad y la última tecnología posible dentro del mercado. [...]"

[NOTICIA] Euskaltel, el segundo OMV que ofrecerá 4G a sus clientes.

(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #2
Escrito   0  0  
Hace bastante que lo dijeron en el foro oficial.

No se si habra algun post mas antiguo:

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Euskaltel, el segundo OMV que ofrecerá 4G a sus clientes.


Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Una buena noticia, a ver si el resto de OMVs se van subiendo al carro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero el 4G se lo va a dar orange o van a crear una red propia con la licencia que compraron en su día para 2600MHz? Porque si usan la red de orange, sera un 4G en toda España (bueno, donde orange lo tenga implantado), pero si usan su propia frecuencia, sólo tendrían cobertura 4G en euskadi.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Me parece muy bien, pero hay que empezar la casa por el suelo, no por el tejado. Mucho 4 g pero en 3g siguen con Orange, y a nada que te alejes de las grandes ciudades, la cosa se vuelve complicada. Incomunicado no te quedas, pero...
 #6
Escrito   0  0  
No me quiero imaginar como tiene que (mal)funcionar esa banda de 2600MHz fuera de las ciudades...

Sudores fríos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿Pero el 4G se lo va a dar orange o van a crear una red propia con la licencia que compraron en su día para 2600MHz? Porque si usan la red de orange, sera un 4G en toda España (bueno, donde orange lo tenga implantado), pero si usan su propia frecuencia, sólo tendrían cobertura 4G en euskadi.

Supongo que usarán la red de Orange...
 #8
Escrito   0  0  
Es curioso ver donde ha terminado MI imagen...

quote:
Originalmente escrito por jer15
Un artículo publicado en la página web redeszone.net indica que Euskaltel será el segundo OMV que ofrecerá 4G.

"[...] Las OMV aún no ofrecen conexiones 4G a sus clientes, aunque esto cambiará en breve. Hace ya algún tiempo pudimos conocer que Pepephone está trabajando duro para poder ofrecer conexiones 4G a todos sus clientes con la mejor velocidad posible. Más allá de Pepephone no se conocen más intenciones de comenzar a ofrecer 4G por parte del resto de operadores móviles virtuales, o por lo menos hasta ahora.

Según hemos podido leer en Twitter, la operadora OMV Euskaltel (operadora del País Vasco) ha anunciado que antes de final de año comenzará a ofrecer conexiones 4G a todos sus clientes con el fin de seguir creciendo y poder ofrecer la mejor velocidad y la última tecnología posible dentro del mercado. [...]"

[NOTICIA] Euskaltel, el segundo OMV que ofrecerá 4G a sus clientes.

(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

 #9
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Alguna novedad?emoticon sorprendido
+1

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Volver a Euskaltel