[AYUDA] Siguen ofreciendo Xpreria SP en amagos?

9.651 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer una portabilidad a Amena para que me ofrezcan el Xperia SP, me lo dejarian sin coste pero no tienen en stock. No tienen info de si van a recibir o no, lo digo por esperar (tengo un mes para ello) o cogerme otro como el Samsung Express 2.

¿Cuando ha sido el ultimo que habeis cogido? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
lo siguen ofrenciendo SI, pero no tienen stock, me han reservado uno y me han comentado que SI les van a entrar.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, a mi me han dicho que no me lo pueden reservar...
 #4
Escrito   0  0  
Hoy he llamado un par de veces y apenas hace 10 minutos me han dicho que desde el departamento han enviado una nota solicitando xperias sp y que en breve deben ir llegando al almacén. En mi caso el jueves negocié con ellos un xperia sp y hoy les he dejado anotados la dirección y que quería un xperia sp blanco. En la última llamada me han comentado que tengo número de seguimiento (es decir, que en cuanto lleguen unidades, una de ellas va para mí), que suelen ir muy rápidos y que el color que les llega suele ser neutro, pero que la mayoría son en blanco.
 #5
Escrito   0  1  
A mi me han hecho la oferta a las 16h y me dicen q quedaba 2. Llamo ahora pq no me llega el sms de la permanencia y me dicen q nanai, q no hay. Q llame mañana
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han hecho la oferta a las 16h y me dicen q quedaba 2. Llamo ahora pq no me llega el sms de la permanencia y me dicen q nanai, q no hay. Q llame mañana
 #7
Escrito   0  0  
goncaro, no creo que el tema se vaya a más de martes- miércoles. Jueves se quedaron sin stock según me ha dicho la chica y con la semana santa por medio..en un par de días todos los que estamos en stand by lo tendremos ya de camino emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
a ver no reservan nunca, lo unico que te reservan es la oferta 1 mes, por si cambia de precio o lo que sea, pero tienes un mes para cojer ese movil u otro. Nunca me han dicho que no va a llegar mas, siempre me han dicho que si, excepto en la ultima llamada y me han comentado que muy raro que llegasen para esta semana para la siguiente no saben. Eso si hay que ir llamanddo dia si y dia tambien para ver si llegan... lo unico que alomejor pienso que alomejor bajan el xperia Z a categoria de 6€ y que no estaria nada mal... si quereis nos mantenemos en informacion y cada X hora llama uno y lo postea y cuando haya que lo diga.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #9
Escrito   0  0  
Yo he hablado hoy con 2 operadores distintos y los 2 me han dicho que ya no lo ofertan que se les han acabado las unidades y que no lo van a reponer. He cancelado la porta y a esperar a ver que movil ponen a cambio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvark
Yo he hablado hoy con 2 operadores distintos y los 2 me han dicho que ya no lo ofertan que se les han acabado las unidades y que no lo van a reponer. He cancelado la porta y a esperar a ver que movil ponen a cambio.

pues he hablado con 4 y lo siguen ofertando pero no hay stock... otra cosa es que tu no preguntes el modelo que quieres entonces claro que no te lo van a decir pero si dices xperia SP te lo ofrecen, y no firmas nada hasta que no entre en stock o cambies tu el movil a legir...

LA prueba es muy facil llamas y dices que quieres saber si hay stock del xperia SP, te diran no, y les preugntas pero repondreis? te diran SI.

eso que dices de que has llamado y te dicen que no lo van a reponer ya mas me parece muy raro ya que somos varios los que estamos en espera con con el en pedido y que consta cuando llamamos que es el que queremos.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a Vodafone