Rumores Z2 Vodafone

11.300 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestisot
Pero con la base giga a cuanto te sale la cuota ménsulas con iva? ?


24, 86 iva incluido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurrodp
Hola, pues ayer realicé la portabilidad a orange, hasta hoy a las 19:55 no he recibido el sms, en la primera llamada he preguntado por el z2 y me lo ha ofrecido con estos precios:

89 E +Base giga 50% sin permanencia en tarifa + gama premium
49 E +SMART m 50% + gama premium

Los pagos iniciales son 30 E menos que los que ofertan en la web para clientes nuevos.

Viene como ya se ha publicado con la pulsera de regalo y según me ha dicho solo tienen stock en negro.

Lo he cogido con la base giga emoticon Arriba


Sólo con esos no??? No te han ofrecido ninguna RED????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helichan
Sólo con esos no??? No te han ofrecido ninguna RED????

Hombre, pues no pregunte por tarifas superiores, pero es de suponer que te lo ofrezca a 0 E de pago inicial con cualquier red
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurrodp
Hombre, pues no pregunte por tarifas superiores, pero es de suponer que te lo ofrezca a 0 E de pago inicial con cualquier red

Ah vale vale. Es que a mi me interesa una RED para mantener el descuento en el resto de lineas (Al menos el año pasado era asi... pero como esto lo cambian cada 2x3 no sé si seguira siendo...)

Te han comentado cuanto te lo mandan?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helichan
Ah vale vale. Es que a mi me interesa una RED para mantener el descuento en el resto de lineas (Al menos el año pasado era asi... pero como esto lo cambian cada 2x3 no sé si seguira siendo...)

Te han comentado cuanto te lo mandan?


La chica me dijo que durante el fin de semana me mandarían un SMS para que yo lo reenvíe y así generar el pedido y que me lo mandarían la semana que viene no me dio ni pedí más detalles.
 #26
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el pedido hecho, según me dijo la chica debería recibirlo el lunes o el martes.

Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
 #27
Escrito   0  0  
Joder. ... tengo una debilidad y como no nunca puedo parar. .. jajajaja
Mi mujer lleva el Z y había pensado pillarme este pero me fastidia la cuota ya que ahora estoy pagando 6 euros y si pillara el móvil pagaría 24!!!
Vale la pena? ?
Aun me queda un mes para el año pero imagino que ya no hay problemas pero tengo la duda esta. ...o el Z2 o el htc m8
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestisot
Joder. ... tengo una debilidad y como no nunca puedo parar. .. jajajaja
Mi mujer lleva el Z y había pensado pillarme este pero me fastidia la cuota ya que ahora estoy pagando 6 euros y si pillara el móvil pagaría 24!!!
Vale la pena? ?
Aun me queda un mes para el año pero imagino que ya no hay problemas pero tengo la duda esta. ...o el Z2 o el htc m8


Son una diferencia de 18€ que si lo multiplicas por 12 meses que tienes que estar = 216e, por ese precio tener uno de los 4 mejores teléfonos del mercado...¿merece la pena? Yo tenía un s3 y al final sin quererlo ni beberlo he acabado pagando 5e más al mes y con un galaxy s5, y pese al pakete que le había cogido a samsung estoy encantado. Los móviles de esta generación creo que ya si valen lo que piden...a si que con la otra linea estoy a la espera del z2 (con la pulsera, que está por 80dolares ella sola,creo que es una ganga)

Aquí te dejo una comparativa que está muy bien


La única pega que le veo al z2 es el tamaño, si llevas bolso bien, pero si lo llevas en el bolsillo del pantalón creo que te sobresaldrá por fuera, con el s5 ya estoy a limite de tamaño y es algo más pequeño y redondeado

 #29
Escrito   0  0  
Vuelve a estar "no disponible" para renovar... :S
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helichan
Vuelve a estar "no disponible" para renovar... :S
Como lo sabeis eso? En alfun sitio viene?
Volver a Vodafone