Rumores Z2 Vodafone

11.299 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo viendo desde hace un par de días el varias paginas relacionadas con telefonía la noticia de que Vodafone sacara a la venta el próximo dia 15 el esperado Z2 con los siguientes precios:

BASE GB 119 € 30,36€ IVA incluido

SMART S 99 € 37,36€ IVA incluido

SMART M 79 € 44,36€ IVA incluido

RED S 0 € 49,36€ IVA incluido

RED M 0 € 55,36€ IVA incluido

RED L 0 € 61,36€ IVA incluido

RED XL 0 € 79,36€ IVA incluido

Al parecer también regalará con el terminal la pulsera Smartband SWR10 aunque no especifica si son unidades limitadas o no.

El tema es que los precios que anuncian estan al nivel de los que oferta la pagina de vodafone actualmente para el z1 (excepto la gama), con lo que, una de dos, o los rumores no son ciertos o por logica, el Z1 tendrá que bajar sustancialmente de precio.

Por otra parte, es de esperar que en amagos el precio mejore algo lo que no se si hay alguna forma de calcular, aunque sea de manera aproximada, el precio de los terminales en amagos comparandolos con los que ofertan en la web para portabilidades, dejando aparte, claro está, promociones que tienen como las del s4 el mes pasado o el sp.

¿que opinais)


 #2
Escrito   0  0  
Veo bastante acertados los precios,es muy posible que sean esos. Lo que ya no veo tan claro es la bajada de precios en el Z1. De hecho, cuando salió el Z1 no bajo el Z, ahí sigue, en gama avanzada....

Saludines
 #3
Escrito   0  0  
Bajará de gama o precio, si cuestan igual no van a vender ni un Z1 más, es obvio.
 #4
Escrito   0  0  
No va a bajar de gama, el z2 es gama premium 19'36€ y el z1 gama avanzada 14,52€ que aun sigue siendo un gran terminal, lo que es posible es que hagan alguna oferta especial como tuvo en febrero el s4.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, no me había dado cuenta de lo de la fama... no digo nada, entonces... emoticon sonrisa

La verdad es que con toda la avalancha de móviles nuevos (que algunos aportan bien poco a lo que ya hay), todos son muy similsres y ya no sabe uno si decantarse por alguna de las opciones que hay, o quedarme con lo que tengo y esperar a los que verdaderamente aporten algo novedoso.
 #6
Escrito   0  0  
realmente el z2 no trae consigo nada espectacular como para que merezca un cambio si ya se posee un terminal premium, sin embargo es una jugada muy buena la de incluir la pulsera inteligente en un pack ya que por si sola esta valorada en unos 80€. de echo me esta haciendo dudar de si usar la linea que guardo para el iphone este año en sacarme un Z2.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
acabo de llamar a portabilidades y todavía no lo tienen en el catalogo, el chico también había leído la noticia de que salía hoy pero todavía nada. Como no he firmado por el z1 que aunque me llegue el sms de la permanencia que no lo firme y me harán la oferta. Me ha dicho que es posible que se lo pongan incluso esta tarde a si que hay que ir llamando. Si alguien lo hace que lo comente aquí.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya aparece en mi vodafone. Los precios son los que se habían filtrado pero solo aparece en la tienda cuando eliges la opción vente a vodafone por lo que parece ser que de momento solo está disponible para clientes nuevos emoticon triste , por otro lado, el z1 para clientes nuevos mantiene precios, en cambio, si utilizas la opción renovar movil lo puedes seleccionar, pero no aparece el precio ni las tarifas, entiendo que están actualizando la web a lo largo de la mañana....
 #9
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/tienda/parti...conportabilidad

En empresas tampoco esta disponible en amagos ni por puntos, de momento parece que sólo para altas nuevas de particulares.
 #10
Escrito   0  0  
esperemos que lo oferten en amagos/retenciones...

Habrá que estar pendiente si lo ofertan mañana y a que precios.

Saludos,
Volver a Vodafone