¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?

163.595 140

¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?

 #31
Escrito   0  0  
Lo tengo configurado para que solo se conecte a internet cada media hora en horario del curro, con lo que me aseguro que sólo lo consulto 2 veces a la hora, aunque generalmente sólo en los descansos
 #32
Escrito   0  0  
Siempre lo tengo en silencio en la mesa y lo suelo mirar de vez en cuando, cuando acabo una tarea.
 #33
Escrito   0  0  
En el curro no tengo cobertura, pero sí wifi, y el wasap es la forma de comunicarme con el mundo exterior, y con mis propios compañeros de trabajo.
 #34
Escrito   0  0  
Tampoco se trata de acabar to enganchao al teléfono, hay q saber hacer un uso moderado
 #35
Escrito   0  0  
Esto no tiene que ver del todo, pero en Francia han sacado por ley que los empresarios garanticen que los móviles de la empresa no deben ser utilizados fuera del horario laboral ni tampoco se deben recibir llamadas relacionadas con el trabajo los trabajadores fuera de su jornada laboral. Me parece cojonudo
 #36
Escrito   0  0  
Intento estar atento a las notificaciones, aunque no siempre se puede...
 #37
Escrito   0  0  
En clase sólo lo miro cuándo quiero saber la hora.
 #38
Escrito   0  0  
No lo miro a no ser que me llegue algo aunque tengo el Telegram Desktop en el ordenador y suelo tener el móvil con los datos quitados para evitar tentaciones, prefiero que me vean siempre atento a la pantalla.
 #39
Escrito   0  0  
Sólo en los descansos y si estoy sin compañeros, el transcurso de la jornada lo paso con el móvil en modo avión.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #40
Escrito   0  0  
Lo uso en los descansos
Volver a Encuestas