[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

23.978 225
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ysendur
a mi tambien me dijeron que hasta que no este el tlf en el mercado no mandan las firmas de permanencia... asi que habra que esperar a mañana a ver q sucede. aunque si pretenden enviarlos mañana deberian dr saber demas y de sobra los terminales que hay en stock
Estoy contigo ellos saben los que van a recibir.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Estoy en mi vodafone y no veo donde sale si está enviado, solicitado o demás.

Edito, he ido a ver ahora pasadas unas horas y nada, no encuentro la dichosa opción, solo una donde se ven pedidos online.

Prueba pinchando en (una vez logeada en mi vodafone) AYUDA (arriba, en rojo), y en la lista de la izquierda (lo más consultado) en estado de mi pedido (aunque no se si son para los pedidos on line...)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Estoy en mi vodafone y no veo donde sale si está enviado, solicitado o demás.

Edito, he ido a ver ahora pasadas unas horas y nada, no encuentro la dichosa opción, solo una donde se ven pedidos online.


En esta misma página en un post mío tienes el enlace. Abajo del todo en pedido por puntos.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
En esta misma página en un post mío tienes el enlace. Abajo del todo en pedido por puntos.


Ahí miré yo y nada, no aparece nada, ¿sale cuando se firma la permanencia? Supongo que sí. Solo aparece un móvil que cogí hace más de 2 años.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Ahí miré yo y nada, no aparece nada, ¿sale cuando se firma la permanencia? Supongo que sí. Solo aparece un móvil que cogí hace más de 2 años.

Pues supongo que sí, si no recuerdo mal, cuando firmes la permanencia de generará el pedido y ya podrás hacer el seguimiento desde ahí.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #36
Escrito   0  0  
Me estoy empezando a mosquear... He vuelto a llamar y me dicen ahora que el SMS va a tardar porque como es hoy cuando a salido el s5 que los SMS suelen tardar...vamos que me llegara la semana que viene el SMS y el móvil después de Semana Santa... Eso pasa por prometer a todo el mundo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
Me estoy empezando a mosquear... He vuelto a llamar y me dicen ahora que el SMS va a tardar porque como es hoy cuando a salido el s5 que los SMS suelen tardar...vamos que me llegara la semana que viene el SMS y el móvil después de Semana Santa... Eso pasa por prometer a todo el mundo

Ya empiezan las jugadas. Mira que me lo imaginaba
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
Me estoy empezando a mosquear... He vuelto a llamar y me dicen ahora que el SMS va a tardar porque como es hoy cuando a salido el s5 que los SMS suelen tardar...vamos que me llegara la semana que viene el SMS y el móvil después de Semana Santa... Eso pasa por prometer a todo el mundo
Welcome to Vodafone... Jajaja

Sabemos de sobra como son Vodafone... Y todas las compañías... Asique la gran mayoría esperábamos esto emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Welcome to Vodafone... Jajaja

Sabemos de sobra como son Vodafone... Y todas las compañías... Asique la gran mayoría esperábamos esto emoticon sonrisa


Mientras que no nos manden todos los negros que no quiera nadie
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astear
Mientras que no nos manden todos los negros que no quiera nadie
A mi como no me le manden en el color que solicite no le quiero, se le devuelvo y que me manden el que quiero.
Volver a Vodafone