[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

23.985 225
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Pero el SMS no es tipico de firma permanencia para reenviar un codigo. Simplemente dice que he aceptado las condiciones de la permanencia del canje de puntos, por eso entiendo que no me enviaran otro SMS para firma permanencia.
Pues sí es así mucho mejor! Estate pendiente en mi vodafone por sí te la aplican.
 #22
Escrito   0  0  
Joder k suerte, aqui para los canarios, creo k la espera va a ser larga, muy larga
 #23
Escrito   0  0  
Yo hice renovación de terminal y hace un rato me acaban de tramitar el pedido. Están procesándolo ahora mismo. Ya me aparece en el histórico de pedidos. Para el lunes lo recibiré me imagino. Ya están empezando.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #24
Escrito   0  1  
yo he llamado esta mañana y me han dicho que mañana sale el teléfono al mercado y que hasta entonces no pueden mandar ningún mensaje de firma de permanencia. Que el mensaje nos puede llegar entre el 11 o el 15 de abril y que tras eso, en uno o dos días laborables, nos llega el teléfono.

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peska22
Yo hice renovación de terminal y hace un rato me acaban de tramitar el pedido. Están procesándolo ahora mismo. Ya me aparece en el histórico de pedidos. Para el lunes lo recibiré me imagino. Ya están empezando.

Salu2.


No amago de portabilidad, supongo.

https://www.vodafone.es/clientes/pa...storicopedidos/

Aquí no me aparece nada de este año. Sin embargo ya me han restado todos los puntos.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #26
Escrito   0  0  
Yo no he tenido que aceptar ningún mensaje de permanencia. Directamente al hacer le pedido de renovación de móvil me han aplicado los 24 meses de permanencia en Vodafone y ninguna en voz. Me mandaron ésta mediodía un correo diciéndomelo y ha pasado ya el pedido a procesarlo para enviarlo. Me imagino que para el lunes lo tendré. El SMS de permanencia me imagino que os lo mandarán a los que habéis amagado.

Salu2.

Edito: No tenía permanencia en la línea.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el departamento de portabilidad y me dicen que hasta que no les llegue los terminales, no envían SMS de permanencia ni nada, por lo menos eso me ha dicho en lo que se refiere a amagos, en otros departamentos no se como irá...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #28
Escrito   0  0  
a mi tambien me dijeron que hasta que no este el tlf en el mercado no mandan las firmas de permanencia... asi que habra que esperar a mañana a ver q sucede. aunque si pretenden enviarlos mañana deberian dr saber demas y de sobra los terminales que hay en stock
 #29
Escrito   0  0  
En el estado de mis pedido, me pone enviado al destinatario, ya me llegara el lunes. Ya queda menos, jajja.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en mi vodafone y no veo donde sale si está enviado, solicitado o demás.

Edito, he ido a ver ahora pasadas unas horas y nada, no encuentro la dichosa opción, solo una donde se ven pedidos online.
Volver a Vodafone