Primer Revelado Digital

17.660 18
 #11
Escrito   0  0  
Por lo q he visto en reveladodigital.com no cobran gastos de manipulación, y está bastante bien, 0,25€ + IVA = 0,29€ por foto, a poco más de 48 ptas/foto.

...
 #12
Escrito   0  0  
¿que creeis que sería más caro? ¿llevar el cd a una tienda de esas en la que no os cobran x el manipulado o bien comprar papel de impresión de fotos? mi impresora puede imprimir fotos, lo que pasa es que yo las imprimo en papel normal, ¿sabeis si es muy caro el papel para fotos? como todas las que he sacado eran para mi, una amiga o mi novio....use el papel normal.

salu2,
sther.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #13
Escrito   0  0  
Pues entre el papel y sobre todo, la tinta, si son un numero elevado de fotos, te vas a dejar una pasta ... si son pocas fotos, pues te lo haces tu misma, pero si no, sale mas barato revelarlas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Yo tb creo q es mucho más caro imprimirlas en casa, el papel fotográfico es caro, quiero recordar q salía cada folio a 20 duritos, un paquetito de 20 eran unas 2000. Pero de eso hace mucho tiempo, cdo me compre la 1ª impresora a color, unos 7 años, seguro q habrá subido de precio.

Luego la tinta, una pasta cada cartuco... eso y el riesgo de q te salgan mal, torcidas y tengas q repetirlas :P

Mejor q te las revelen, a menos q solo sea unas pocas esporadicamente, o incluso para sacar fotos tamaño carnet, q son pequeñitas y con poco color emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #15
Escrito   0  0  
gracias x las respuestas.

La tinta hay que gastarla xq sino se te estropea y tienes que comprar otro cartucho al final, asi que prefiero gastarla a que se seque...y lo del papel...nunca lo compre y pensaba que para 8 fotos como mucho (es para imprimirselas bien a la suegra, pero queria hacerlo yo ya que mi impresora tiene la opcion).

¿¿¿¿¿¿donde se compra papel de ese????? ¿en las papelerías normales?

salu2.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Yo utilizo papel de la marca Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que compro en una papeleria. En ECI tambien lo venden pero mas caro.

A mi me sale a 50 pts. el A4, que caben 2 fotos.

Por lo tanto el revelado me sale a 25 pts. mas la tinta, y luego me entretengo un poco con una regla y un cuter.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
Ligreton presenta: Art Attack

Primer Revelado Digital

Pues la verdad es que sale por el mismo precio que una fotos de camara 35mm

Ya sabes Victor a darle al cutter emoticon sonrisa

Un Saludo

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
YO lo he visto en lugares como el Corte Ingles, CArrefour, MediaMarkt.... en grande superficies

No creo q en una tienda de fotos te lo vendan, pero en una de ordeandores casi seguro q lo tienen. En una papeleria, pues no lo se emoticon triste


AI-O cuando haga el siguiente revelado, ya vere q me sale mas rentable, jeje xq tendria q comprarme una impresora buena y no las comepapeles q tengo emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #19
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas.

en cuanto al tipo de papel....ligreton dijo canson....¿los hay más caros, más baratos? ¿como va la cosa?
a mi eso de cortar con la cutter me mola, siempre me gustaron los trabajos manuales jejeje (sin pensar mal ehh, que os veo venir emoticon lengua emoticon guiño )


Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
Volver a La Taberna