[HILO OFICIAL] Liberación iPhone no siendo el propietario original.

21.210 109
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Hoy me aparece en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como UNLOCKED, lo que cuando le inserto otra nanosim me sigue diciendo que nanai :/

¿Pero has conectado el iphone al itunes para que se actualice?. La nanosim por lo visto tiene que ser de un operador "autorizado", es decir, uno de los grandes, aunque una vez actualizado y liberado puedes utilizar cualquiera.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
¿Pero has conectado el iphone al itunes para que se actualice?. La nanosim por lo visto tiene que ser de un operador "autorizado", es decir, uno de los grandes, aunque una vez actualizado y liberado puedes utilizar cualquiera.

Claro, lo he conectado a iTunes y nada. Lo he probado con una sim Vodafone, no tengo otra ahora mismo de las 4 marías. Lo he restaurado desde iTunes (puff qué pereza) por si se libera... ya os cuento.
 #13
Escrito   0  0  
Suerte. Si te aparece como unlocked debería estarlo. Ya contarás. ¿tenías jailbreak?
 #14
Escrito   0  0  
Jo, pues que raro que te aparezca UNLOCKED y al conectar el móvil a iTunes nada... A ver si hay más suerte restaurándolo!

Aquellas personas que lo puedan liberar pueden poner los dos primeros números de imei? No pasa nada no? Es porque según dijeron los de orange en el enlace que puse más arriba Apple lo va a ir haciendo de manera escalonada siguiendo el rango de imei.

Ojalá tengas suerte y lo puedas liberar!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Nada chicos... ni restaurando... igual tarde en propagarse en los servidores de Apple.

Ayer por la noche me ponia "Locked" y hoy, "Unlocked"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcfllurry
Jo, pues que raro que te aparezca UNLOCKED y al conectar el móvil a iTunes nada... A ver si hay más suerte restaurándolo!

Aquellas personas que lo puedan liberar pueden poner los dos primeros números de imei? No pasa nada no? Es porque según dijeron los de orange en el enlace que puse más arriba Apple lo va a ir haciendo de manera escalonada siguiendo el rango de imei.

Ojalá tengas suerte y lo puedas liberar!


creo que todos los imeis de los iphone empiezan por 01, así que necesitaréis más cifras...
 #17
Escrito   0  0  
¿Tienes la última versión tanto de itunes como del iphone? Porque ponía que había que actualizar ambos para que te lo liberase, aunque se supone que ya debería estar libre..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Tienes la última versión tanto de itunes como del iphone? Porque ponía que había que actualizar ambos para que te lo liberase, aunque se supone que ya debería estar libre..

Sí, última versión de iOS y de iTunes de OSX. No tenía jailbreak. La única explicación es que, como os digo, tarde en propagarse y hasta más tarde o mañana no se libere.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Sí, última versión de iOS y de iTunes de OSX. No tenía jailbreak. La única explicación es que, como os digo, tarde en propagarse y hasta más tarde o mañana no se libere.

De la misma está todo el mundo probando y el servidor lo va escalonando... ahora solo es cuestion de que te pille el unlocked
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
creo que todos los imeis de los iphone empiezan por 01, así que necesitaréis más cifras...

Buenas,el mío empieza por:

358826...

Saludos.
Volver a Orange