Tarifa Mundo prepago con bonos de hasta 2 GB con reducción de velocidad

22.531 54
 #21
Escrito   0  0  
En los supermercados Día vi un pack de esta tarifa, envuelto en un plástico con unas pegatinas o no se qué. Lo tenían al lado de la cajera y no ponía el precio. Mira a ver.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
los 64 kbps que dicen que reducen, son reales?

saludos

En esta tarifa reducen a 16kbps, asi que solo podrás usar el wasap y creo que nada más.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por nimbar
En los supermercados Día vi un pack de esta tarifa, envuelto en un plástico con unas pegatinas o no se qué. Lo tenían al lado de la cajera y no ponía el precio. Mira a ver.

Saludos.

Antes el precio era el mismo que en la web y con las mismas condiciones, es decir, 9€ la sim con 4€ de saldo inicial y 5€ de saldo promocional (el saldo promocional caduca a los 30 días). Ahora, como han cambiado la tarifa, no se que precio tienen o si traen las mismas condiciones que en la web.

La mejor opción es coger una sim gratis de otro operador (vodafone o tuenti) y luego realizar la porta gratis en una tienda de orange. No es necesario realizar una recarga en las tarjetas gratis para poder portar. La tarjeta de orange vendrá sin saldo, pero la primera recarga que se haga duplicaran el saldo (el saldo extra es saldo promocional que caduca a los 30 días). Además, al ser una porta, se puede inscribir en la promoción amigos gratis con otra tarjeta de orange.
 #23
Escrito   0  0  
parece ideal la verdad!

y si hago la porta en tienda orange, cuanto tiempo tengo para hacer la recarga?

cuanto la hago, la vigencia de saldo sera 1 año?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
parece ideal la verdad!

y si hago la porta en tienda orange, cuanto tiempo tengo para hacer la recarga?

cuanto la hago, la vigencia de saldo sera 1 año?

La tarjeta tiene una caducidad de 12 meses + 1 adicional desde la activación, por tanto tienes 12+1 meses para realizar la recarga.

Cada vez que recargues se renueva el periodo de caducidad para 12+1 meses.

Ideal para tarjetas que se quieran mantener dormidas sin recargar y usarlas esporádicamente, por ejemplo en verano.
 #25
Escrito   0  0  
kaxera gracias por la info. Creia que era a 64 kbps. Que se metan la tarifa por...


saludos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
kaxera gracias por la info. Creia que era a 64 kbps. Que se metan la tarifa por...


saludos


Otros dos detallitos dentro de las condiciones: "Cuota promocionada a 6€/9€/15€ que se renovará automáticamente cada 30 días si dispones de saldo. Cuota sin promoción 10€/15€/25€" (un día indeterminado el 1 de julio te empiezan a cobrar un 66% más y tan panchos) y otro detallito "Incompatible con servicio Blackberry®" (como se ha dicho por aquí: que les den...)

 #27
Escrito   0  0  
A mi me sorprende que no han habilitado 4G como acabo de hacer Vodafone en su prepago YU.
 #28
Escrito   0  0  
Las llamadas gratis entre mundos también tienen fecha de caducidad: 30 de Junio de 2014
 #29
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a contratar algún Bono de Internet con la tarjeta Mundo?

He entrado a Mi Tarifa, Cambiar Módulos Ahorro, Tarifas de Navegación y me sale "en este momento, no podemos mostrarle la oferta comercial"...

Me vendria muy bien para usar la SIM en un modem USB en semana santa...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
¿Alguien ha probado a contratar algún Bono de Internet con la tarjeta Mundo?

He entrado a Mi Tarifa, Cambiar Módulos Ahorro, Tarifas de Navegación y me sale "en este momento, no podemos mostrarle la oferta comercial"...

Me vendria muy bien para usar la SIM en un modem USB en semana santa...

Tienes que ir a mi tarifa -> cambiar tarifa de voz, y allí puedes seleccionar la tarifa mundo con el bono de datos que quieras.
Volver a Orange