Tarifa Mundo prepago con bonos de hasta 2 GB con reducción de velocidad

22.541 54
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Y en orange prepago existen invitaciones para hacer portabilidad con saldo de regalo?

No. En orange la promo consiste en "amigos gratis" para llamarse gratis entre las líneas


quote:
Originalmente escrito por kaxera
quote:Originalmente escrito por xtocastico
Si alguien comprueba que los bonos tiran del SE que lo confirme, por favor.
Los nuevos bonos no se si admiten SE, pero yo he usado SE con la tarifa diaria de internet que tiene por defecto y también con las tarifas delfín y ballena de prepago (las cuotas las descontaban del SE). Recuerda que hay (o había) 5 cambios de tarifa gratuitos al año.


Gracias. La duda es que siendo cuota y no consumo beba del SE, lo cual sería perfecto para las 2x1. El problema es que creo que me queda un cambio y me gustaría ir sobre seguro. Por cierto, ¿son 5 al año o 5 en la vida de la tarjeta? Nunca lo he tenido claro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Gracias. La duda es que siendo cuota y no consumo beba del SE, lo cual sería perfecto para las 2x1. El problema es que creo que me queda un cambio y me gustaría ir sobre seguro. Por cierto, ¿son 5 al año o 5 en la vida de la tarjeta? Nunca lo he tenido claro.
Las tarifas delfín y ballena son con cuota, y a mi la cuota la cogía del SE. En este caso, como son tarifas nuevas, no se si tienen alguna restricción, pero creo que el SE solo está limitado para SMS premium y números de tarificación adicional, pero no para cuotas.

Tampoco sé si el saldo del 2x1 tiene condiciones distintas. Yo el saldo SE que he usado era saldo promocional que caducaba a los 30 días, pero el 2x1 creo que es saldo permanente y no sé las condiciones que tiene.

En cuanto a cambios de tarifa, en atención al cliente siempre que he preguntado me han dicho que son 5 gratis "al año", pero no te lo puedo confirmar por que no he hecho tantos cambios. Lo que si es seguro es que al hacer el cambio a través del área personal, te indica si es gratuito o tiene coste.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Las tarifas delfín y ballena son con cuota, y a mi la cuota la cogía del SE. En este caso, como son tarifas nuevas, no se si tienen alguna restricción, pero creo que el SE solo está limitado para SMS premium y números de tarificación adicional, pero no para cuotas.

Tampoco sé si el saldo del 2x1 tiene condiciones distintas. Yo el saldo SE que he usado era saldo promocional que caducaba a los 30 días, pero el 2x1 creo que es saldo permanente y no sé las condiciones que tiene.

En cuanto a cambios de tarifa, en atención al cliente siempre que he preguntado me han dicho que son 5 gratis "al año", pero no te lo puedo confirmar por que no he hecho tantos cambios. Lo que si es seguro es que al hacer el cambio a través del área personal, te indica si es gratuito o tiene coste.


El saldo 2x1 era saldo real hasta el "saldazo", otra de las medallitas "para siempre" que se ha colgado Orange, y pasó a ser SE con caducidad.
 #14
Escrito   0  0  
si no fuera por el establecimiento de 0.30 céntimos seria una gran tarifa. y después de ver este movimiento creo que orange debería mejorar tambien sus otras tarifas de prepago que ya se han quedado un poco desfasadas
 #15
Escrito   0  0  
Pues si, la tarifa Mundo podría ser una buena alternativa a Delfin 2, pero las llamadas de voz son prohibitivas, salvo que recargues puntualmente 5€ cada semana (¡que molesto estar pendiente!..., encima serían unos 23€ al mes). Si no se recarga, las llamadas tienen un establecimiento de 30 cts y un coste por minuto de 8 cts...

Vamos, puede ser una buena alternativa para tenerla en un Tablet 3G dedicada solo a datos, o en un móvil dual, con la ventaja de aprovechar el recarga y gana o el saldo extra promocional de las recargas web.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede decirme que es SE?

saludoa y gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
Hola, alguien puede decirme que es SE?

saludoa y gracias


Saldo Extra o saldo promocional, el que caduca.
 #18
Escrito   0  0  
gracias.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
Ayer estaba a punto de hacer portabilidad a este tarifa, y me ofrecian 5 eur de saldo gratis "solo durante este mes". O sea, la tarjeta con 15 eur por 10.

Hoy volvi para finalizar el pedido, y nada mas veo 10 por 10.

Igual al buscar un poco en google, veo que tambien hay packs mundo con 5 euros de saldo, que me conveia mas. Donde les venden?
 #20
Escrito   0  0  
los 64 kbps que dicen que reducen, son reales?

saludos
Volver a Orange