Supuesta subida de tarifas moviles en junio.

15.738 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Nos puedes decir que pasó la otra vez con las permanencias?

Porque una modificación unilateral en las condiciones del contrato anula la permanencia, ¿no?


Buenas Tardes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"en cumplimiento de la legislación vigente, el artículo 9 del RD 899/2009 reconoce el derecho del cliente a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción"

Aqui busque la subida de 1 € que os comenté en mi anterior POST fue en el 2011, ONO lo tiene que comunicar con un mes de antelación, y la otra vez, en ese mes que se informa hasta que se hace efectiva la subida, si el cliente no esta conforme con la subida puede dar de baja el contrato sin penalización.

La subida que haga ONO lo hará "Antiguos y nuevos clientes".

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.

A esperar a ver que pasa.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Editado el primer mensaje.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #14
Escrito   0  0  
¿se sabe algo de la subida? ¿Nos podemos dar de baja aunque sea para amagar?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
¿se sabe algo de la subida? ¿Nos podemos dar de baja aunque sea para amagar?

La echaron para atrás por lo visto, al final todo se queda como estaba

Amagos... amagos everywhere
 #16
Escrito   0  0  
Y entonces el email recibido diciendo que por cambio de condiciones puedo resolver mi contrato?? A qué se debe?

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imkos.mur
Y entonces el email recibido diciendo que por cambio de condiciones puedo resolver mi contrato?? A qué se debe?

Buenos Dias:

El email que has recibido no es por la subida de tarifa, la subida se paralizó. Ese email se lo ha enviado a todos los clientes de ONO. El día 13 de Junio entro en vigor una nueva Ley de derechos de los consumidores, y te envia los cambios que se ha producido y a partir de ahora las modificaciones que ha tenido que hacer ONO en las condiciones generales del contrato.

Ejemplo. Antes había un plazo de 7 dias de desestimiento, ahora son 14 dias. Las penalizaciones ahora tiene que ser proporcionales al tiempo que se te acaba la penalización. Aqui tienes mayor información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #18
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Atención al POST esté:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"inalmente subirán las tarifas móviles pero no un euro sino 1,50 euros

Cuando se haga efectiva dicha subida, desde bajas totales si alegas que es ese el motivo se aplicará la bonificación durante un año."

He llamado al 1400 al leer esto y he preguntado si es cierto, el que me ha tendido hasta tenerme a la espera 20 minutos y consultarlo me ha comentado que es cierto, que a finales de Agosto sube el precio 1,50 € "En todas las tarifas antiguas y nuevas contratación", me ha dicho que la factura de Julio viene la información.

Este movimiento si ya me parece más de Vodafone. Esta claro, cambia su estrategia, ha subir el arpu, mala estrategia, esto frenará el crecimiento de ONO Movil.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #19
Escrito   0  0  
Que listos son, en época de vacaciones,para que la gente le de mas pereza eso de pelearse con ono por teléfono y aun menos ponerte a mirar precios en otras compañías.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Este movimiento si ya me parece más de Vodafone. Esta claro, cambia su estrategia, ha subir el arpu, mala estrategia, esto frenará el crecimiento de ONO Movil.

A Vodafone no le interesa Ono móvil tal y como esta ahora, pagando peaje a Movistar. Como comentas suben precios y en septiembre habrá ofertas convergentes según me comentan de fibra con móvil Vodafone, todo el que le interese migra y quien quiera que se vaya.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Ono