incidencia masiva con llamadas a "amigos gratis"

8.934 56
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he intentado llamar con una tarjeta prepago a números que tengo asociados como amigos gratis. No me deja llamar porque me indica que no tengo saldo suficiente, pero las llamadas a esos números son gratuitas y se pueden realizar siempre que se tenga al menos 1ctm de saldo.

Tras contactar con el SAC me indican que hay una incidencia con los numeros de amigos gratis, al menos en prepago, y parece que las están facturando y que ha habido mas gente afectada.

¿A alguien más le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, llamé atención al cliente y me comentaron que me había gastado los 1000 minutos del mes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
a mi me pasa lo mismo, llamé atención al cliente y me comentaron que me había gastado los 1000 minutos del mes
¡pero si hoy estamos a primeros de mes! emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Esto es importante, tendremos que estar atentos, o mi novia se pulirá todo el saldo hablando con su madre... emoticon facepalm

Yo tengo "amigos" con mi novia, siendo yo contrato, y dos llamadas pequeñas que le he hecho yo no me aparecen cobradas, al menos de momento.

A ver cómo se desarrolla este tema.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Mi novia y yo, ambos de prepago y con amigos gratis, nos hemos llamado varias veces en el día y las llamadas han sido gratis, todo ok. Ya me habíais asustado...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder llamar a mi madre ni ella a mi, porque las tarjetas tienen solo unos pocos céntimos y me dice que no hay saldo suficiente. Me tienen abierta una incidencia, porque se supone que esas llamadas son gratis y debería poder llamar con que tuviera solo 1 ctm de saldo como venía haciendo hasta ahora.

El tema es que cuando hice la reclamación me dijeron que había más clientes de prepago afectados por lo mismo, así que no se trata de algo que me afecte solo a mi. Tal vez no afecte a todos, pero por lo que me dijeron si que hay bastantes casos.
 #7
Escrito   0  0  
el título es un poco alarmante porque de incidencia masiva no tiene nada.
Yo llamo sin ningún problema.
Los minutos no se renuevan el 1 de cada mes, por ejemplo, a mí me lo hacen los 13 que, curiosamente, es el día en el que la activé dicha promoción.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Yo sigo sin poder llamar a mi madre ni ella a mi, porque las tarjetas tienen solo unos pocos céntimos y me dice que no hay saldo suficiente. Me tienen abierta una incidencia, porque se supone que esas llamadas son gratis y debería poder llamar con que tuviera solo 1 ctm de saldo como venía haciendo hasta ahora.

El tema es que cuando hice la reclamación me dijeron que había más clientes de prepago afectados por lo mismo, así que no se trata de algo que me afecte solo a mi. Tal vez no afecte a todos, pero por lo que me dijeron si que hay bastantes casos.


Si no tienes los 15 ctms+IVA del establecimiento de llamada no te va a dejar establecerla, aunque sea gratis. ¿Has probado a recargar 5 euretes y pasarle a tu madre 2? Creo que por 5€ tener un año de llamadas gratis no es como para quedarse sin llamar.
 #9
Escrito   0  0  
no es necesario que la tarjeta tenga ese dinero.
La mia tiene 0 euros y me deja llamar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si no tienes los 15 ctms+IVA del establecimiento de llamada no te va a dejar establecerla, aunque sea gratis. ¿Has probado a recargar 5 euretes y pasarle a tu madre 2? Creo que por 5€ tener un año de llamadas gratis no es como para quedarse sin llamar.
Las llamadas de amigos gratis son sin coste de establecimiento. Hasta ahora he podido llamar teniendo menos de 15 cts, y en el SAC me dicen que con tener un solo céntimo es suficiente.

Añado que tampoco he gastado los 1000 minutos mensuales.
Volver a Orange