Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5

19.283 67
 #31
Escrito   0  0  
La hoja de reclamaciones la entregue en una tienda de ORANGE, y ellos se quedan con una copia y te dan dos a ti. Al día siguiente de presentarla me estaban llamando del departamento de calidad. Y sino se esta deacuerdo con la resolución se presenta una de las copias a consumo y ya es cuando les ponen los puntos sobre las ies. Online se de gente que lo ha hecho pero no he dado con la tecla y no creo que sea tan efectiva como rellenar el impreso de la hoja de reclamaciones a la cual tienen que responder si o si y sino lo hacen o la respuesta no es la que se esperaba a CONSUMO.

quote:
Originalmente escrito por raulnn
smolik lo has hecho vía online? me gustaría saber como, gracias
 #32
Escrito   0  0  
ok, gracias
 #33
Escrito   0  0  
¿Pusiste la reclamación?
Cuantas mas reclamaciones tengan, mas cuenta se darán que son unos sinvergüenzas. Os animo a que a todo el que le hayan cambiado la tarifa por toda la cara a que rellene la hoja de reclamaciones y se diriga con una copia a consumo, es la única forma de que esta compañia no estafe y se ria de sus clientes.

quote:
Originalmente escrito por raulnn
ok, gracias
 #34
Escrito   0  0  
no la he puesto, porque me lo imposibilita el trabajo, pero en cuanto saque un hueco la pongo
 #35
Escrito   0  0  
aunque ya te digo que lo que voy a hacer es irme de la compañía y no volver nunca
 #36
Escrito   0  0  
Y si te dan saldo promocional (con vigencia de 1 mes), cual sera consumido primero - saldo promocional, o principal?
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Hola,

Siempre se consume primero el saldo promocional, siempre y cuando sea compatible con el tipo de consumo realizado.

Un saludo.

menos el el caso concreto de los sms de la delfin que extravagantemente se descuentan del saldo real en vez del promocional
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya en tu primer post decias que la habias puesto la hoja de reclamaciones y que no te habian hecho ni caso...ahora, que no, porque te lo imposibilita el trabajo.

quote:
Originalmente escrito por raulnn
no la he puesto, porque me lo imposibilita el trabajo, pero en cuanto saque un hueco la pongo

quote:
Originalmente escrito por raulnn
no te molestes en reclamar a orange, porque yo ya lo he hecho y no me han hecho ni caso. Y a mí me gustaba mi tarifa Ocio, respetando las opiniones de cada uno...con la tarifa ardilla 5 mi línea morirá en orange, porque mejor, al menos para mí, no es
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
La empresa ORANGE va a pegar un petardazo en menos de un año, estan cursando mas de 1000 bajas y portabilidades diarias debido al cambio unilateral de sus tarifas y mas estafas varias, como no reculen a tiempo quiebra la compañia en un santiamen.

En su muro de facebook publicaciones recientes de otras personas en Orange, clicar en "Ver todos" pa cagarse y la mitad de problemas los borran de los mensajes y banean a quien postea, esta compañia pinta feo, negro futuro...

https://www.facebook.com/OrangeESP?fref=ts
Volver a Orange