Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5

19.260 67
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya estafa, una detras de otra, a mi no me dijeron nada de 4 meses, solo me dijo que me activaba un 30% en cada recarga para siempre, como el eliminado recarga plus. Intento entrar al módulo y me dice NOT FOUND The requested https://orange.es/neos/residencial/...bio_tarifa.html was not found on this server.

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Que la promo tiene un a vida de 4 meses. Al de cuatro meses desaparece y dejan de regalarte un 30% de saldo extra.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
Pues vaya estafa, una detras de otra, a mi no me dijeron nada de 4 meses, solo me dijo que me activaba un 30% en cada recarga para siempre, como el eliminado recarga plus. Intento entrar al módulo y me dice NOT FOUND The requested https://orange.es/neos/residencial/...bio_tarifa.html was not found on this server.

Quizás la tuya sea para siempre. La mía en el área de clientes aparece como durante 4 meses.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Quizás la tuya sea para siempre. La mía en el área de clientes aparece como "durante 4 meses".
 #24
Escrito   0  0  
¿Puedes mostrarme el pantallazo de eso?

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Quizás la tuya sea para siempre. La mía en el área de clientes aparece como durante 4 meses.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
¿Puedes mostrarme el pantallazo de eso?

Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Me pone lo mismo, ahora que he podido acceder, ¿no querrá decir que ese saldo promocional que se obtenga de cada recarga es válido para 4 meses?

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
Me pone lo mismo, ahora que he podido acceder, ¿no querrá decir que ese saldo promocional que se obtenga de cada recarga es válido para 4 meses?
No. Saldo promocional solo hay de un tipo y tiene una caducidad de un mes. Otra cosa es que unos días antes de cumplir el mes recargues y el nuevo saldo promocional reviva la caducidad del anterior y así lo puedas ir alargando indefinidamente. Es la promoción lo que tiene una validez de 4 meses.
 #28
Escrito   0  0  
Pues otra estafa mas de estos sinvergüenzas, porque me dijeron desde calidad que eso me lo daban en compensación del recarga plus que con las tarifas nuevas no existe.
 #29
Escrito   0  0  
smolik lo has hecho vía online? me gustaría saber como, gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
Pues otra estafa mas de estos sinvergüenzas, porque me dijeron desde calidad que eso me lo daban en compensación del recarga plus que con las tarifas nuevas no existe.

Nada te impide llamarles dentro de 4 meses y pedirles que te la vuelvan a poner.
Volver a Orange