exclusiva: s4 y z1 a 4€ al mes con infinita 25

9.271 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que está bastante bien el precio. Te permite tener un S4 o Z1 por 4€ al mes durante 24 meses, es decir, que pagas en total 96€ por disfrutar de un terminal de primera gama.

Pasados los 24 meses lo devuelves y te coges otro, eso sí, tiene que encender y no puede tener la pantalla rota.
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Ofunkillo
Supongo que la mitad de los que habeis contestado trabajareis gratis siempre.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por pintanatas
Yo creo que está bastante bien el precio. Te permite tener un S4 o Z1 por 4€ al mes durante 24 meses, es decir, que pagas en total 96€ por disfrutar de un terminal de primera gama.

Pasados los 24 meses lo devuelves y te coges otro, eso sí, tiene que encender y no puede tener la pantalla rota.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso , menos mal que de vez en cuando hay ciertos comentarios logicos.

La noticia, a falta de confirmacion, tiene todo el sentido del mundo aun teniendo ese pago final y posiblemente un pago inicial. Dos terminales top con las horas contadas que hay que sacar de almacenes ... usuarios con terminal por 4 euros, distribuidores contentos y Yoigo sumando porque a todos nos huele que han tenido un mes de marzo negrisimo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #13
Escrito   0  0  
Tenéis idea si esta oferta de abril 2014 del s4 y z1 a 4 € al mes en leasing la ofreceran en retenciones manteniendo tarifa del cero? Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtinon
Tenéis idea si esta oferta de abril 2014 del s4 y z1 a 4 € al mes en leasing la ofreceran en retenciones manteniendo tarifa del cero? Gracias

con la del 0?? lo dudo muchisimo!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #15
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que tiene unos gastos de gestión de 22 euros y pico.

No me queda claro de que tengas que devolver el móvil perfecto y que si se rompe la pantalla tengas que pagar el valor residual de 200 euros. Si tu tienes un coche en renting si le pasa algo tiene un seguro y creo que en leasing es igual.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por fran87
con la del 0?? lo dudo muchisimo!!!
 #16
Escrito   0  0  
Y YO ME PREGUNTO .... Si llego a final de contrato y no quiero el telefono y me quiero cambiar de compañia ... ¿ que pasa? devuelvo el telefono y me voy de la compañia? o me obligan hacer el pago final y comerme el movil con papas antes de irme de la compañia ?
 #17
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Y YO ME PREGUNTO .... Si llego a final de contrato y no quiero el telefono y me quiero cambiar de compañia ... ¿ que pasa? devuelvo el telefono y me voy de la compañia? o me obligan hacer el pago final y comerme el movil con papas antes de irme de la compañia ?
Pues mi hermano iba a sacar un iphone 5c y le han dicho que a los 2 años o pagas el importe final y te puedes marchar, o sino quieres quedartelo,te obligan a hacer como un renuevo por otros 2 años con los moviles que ellos te oferten en ese momento al precio que esten.emoticon gritos .vamos que no te puedes marchar y disfrutar de un s4 x 96e los 2 añosemoticon triste
Yoigo nos toma por tontos,verdad verdadera.emoticon roto2

IPHONE 5 32G
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Pues mi hermano iba a sacar un iphone 5c y le han dicho que a los 2 años o pagas el importe final y te puedes marchar, o sino quieres quedartelo,te obligan a hacer como un renuevo por otros 2 años con los moviles que ellos te oferten en ese momento al precio que esten.emoticon gritos .vamos que no te puedes marchar y disfrutar de un s4 x 96e los 2 añosemoticon triste
Yoigo nos toma por tontos,verdad verdadera

pues el que se lo ha dicho no se entera de nada. al final de los 24 meses tienes 3 opciones
1- devuelves el movil sin mas, no pagas el pago final, y te vas de yoigo si quieres.
2-devuelves el movil, te ahorras el pago final y renuevas se supone(porque esto habra que verlo) al mejor precio que tenga yoigo en ese momento.
3- pagas el pago final, bien de golpe o aplazado y te quedas con el movil. si el pago final lo pagas aplazado, volveras a tener permanencia.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
pues el que se lo ha dicho no se entera de nada. al final de los 24 meses tienes 3 opciones
1- devuelves el movil sin mas, no pagas el pago final, y te vas de yoigo si quieres.
2-devuelves el movil, te ahorras el pago final y renuevas se supone(porque esto habra que verlo) al mejor precio que tenga yoigo en ese momento.
3- pagas el pago final, bien de golpe o aplazado y te quedas con el movil. si el pago final lo pagas aplazado, volveras a tener permanencia.

javiybea dime donde as sacado la informacion,porque te comento:
ahora mismo acabo de llamar a yoigo y la operadora me a informado:
1-Te quedas el movil y pagas la cuota final.(te puedes ir)
2-No te quedas el movil,lo yevas a tienda,alli te lo miran con lupa(lvaloran segun me a dicho))para ver que esta bien y asin no pagar la cuota final,a cambio de sacar otro y firmar permanencia.
3-No hay opcion 3.
No dan la posibilidad de soltarlo e irte de rositas.(se lo e preguntado varias veces).

IPHONE 5 32G
Volver a Yoigo