[CONSEJO] Orange libera el terminal gratis

31.746 150
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilunche
Yo le compre un iphone a un user de este foro, si llamo yo, me lo liberan, o debería llamar el tío a quien se lo compre?
De todos modos es una gran noticia.


Yo tambien tengo un Iphone que no está a mi nombre y aunque tengo la factura, me da que no me lo liberan.

A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Un saludo,

P.D. La operadora me dijo que ya no se combra por liberar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo tambien tengo un Iphone que no está a mi nombre y aunque tengo la factura, me da que no me lo liberan.

A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Un saludo,

P.D. La operadora me dijo que ya no se combra por liberar.


Llame y me dijeron que tenía que llamar el titular. A ver si hay suerte.
 #23
Escrito   0  0  
He llamado y me han liberado el iphone 4s con permanencia,le he preguntado al panchito si era gratis y me ha dicho que orange ahora para complacer a sus clientes libera los móviles gratis. También me ha dicho que a partir del 1 de abril han dado orden a apple para que liberen todos los iphone y demás aparatos de apple sin tener que llamar a orange, osea que los liberan todos simple3mente con sincronizarlos en itunes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiscava
He llamado y me han liberado el iphone 4s con permanencia,le he preguntado al panchito si era gratis y me ha dicho que orange ahora para complacer a sus clientes libera los móviles gratis. También me ha dicho que a partir del 1 de abril han dado orden a apple para que liberen todos los iphone y demás aparatos de apple sin tener que llamar a orange, osea que los liberan todos simple3mente con sincronizarlos en itunes.

A mi tampoco me han dado ningún problema para liberar un 5s que había comprado de segundamano y estaba bloqueado.

¿esto será el fin de los bloqueos?
 #25
Escrito   0  0  
He llamado y me han liberado dos Iphone 5 y 5S,con permanencia por venta a plazos,y sin problemas,tengo qué probar con otra sim de otro operador para liberarlo a través de itunes.

Buena política esta de Orange.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiscava
He llamado y me han liberado el iphone 4s con permanencia,le he preguntado al panchito si era gratis y me ha dicho que orange ahora para complacer a sus clientes libera los móviles gratis. También me ha dicho que a partir del 1 de abril han dado orden a apple para que liberen todos los iphone y demás aparatos de apple sin tener que llamar a orange, osea que los liberan todos simple3mente con sincronizarlos en itunes.

Buena noticia.
 #27
Escrito   0  0  
En amena.com todavía hay que llamar al 902879009 pero no tiene coste de 9€ ya. He probado a hacerlo a través de Orange pero no les aparece el IMEI (a pesar de que la factura es del renove Orange).

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiscava
He llamado y me han liberado el iphone 4s con permanencia,le he preguntado al panchito si era gratis y me ha dicho que orange ahora para complacer a sus clientes libera los móviles gratis. También me ha dicho que a partir del 1 de abril han dado orden a apple para que liberen todos los iphone y demás aparatos de apple sin tener que llamar a orange, osea que los liberan todos simple3mente con sincronizarlos en itunes.
que gran noticia. Ojalá sea cierta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
En amena.com todavía hay que llamar al 902879009 pero no tiene coste de 9€ ya. He probado a hacerlo a través de Orange pero no les aparece el IMEI (a pesar de que la factura es del renove Orange).

Un saludo.


Se puede llamar al numero 900900705 y te pasan con el dpto. de liberación sin llamar a un número de tarificación especial.

Espero que realmente no me los cobren en la factura del mes que entra. Liberados dos terminales según operadora gratis y no me han informado de ningún coste durante el proceso cuando me pasaron con el dpto. especializado
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y sin ser titular nada de nada ni en amena ni orange.
Volver a Orange